Slither.io, el nuevo juego de la serpiente que trata de repetir el éxito de Agar.io

Escrito por Miguel Martínez
software

Esta misma mañana os mostrábamos algunos de los trucos más útiles para alcanzar los niveles superiores de Agar.io uno de los juegos más adictivos para iPhone y Android del momento. Pero ambas plataformas también cuentan con un título de lo más similar que parte del concepto de Agar.io unido al del famoso Snake de los antiguos Nokia para dar forma a Slither.io.

En apenas unas semanas, la aplicación ha conseguido situarse entre los juegos más descargados en Android y iOS, alcanzando la nada desdeñable cifra de 50 millones de descargas sólo en el primero de los sistemas operativos. Tampoco es algo que deba tratarnos a mezclar conceptos de juegos tan famosos como los mencionados anteriormente.

Snake es el título por excelencia que recuerdan la mayoría de propietarios de aquellos Nokia que reinaron a principios de siglo, Ahora Slither.io adopta gran parte de su mecánica, ya que el objetivo del título es atrapar todos los puntos dispersos por el mapa de juego para conseguir que nuestra serpiente crezca desmesuradamente. Por supuesto, debes evitar a toda costa chocar contra los demás oponentes o quedar atrapado dentro de tu mismo cuerpo, o la partida finalizará en el acto.

slither.io

A la sombra de Agar.io

Al igual que sucede con el famoso juego de Miniclip.com que ya alcanza los 100 millones de descargas, la base de Slither.io es poder esquivar al resto de jugadores presentes en nuestra sesión de juego el mayor tiempo posible para alcanzar una extensión lo suficientemente intimidante como para que el resto de usuarios huyan despavoridos de nuestro camino y podamos movernos con más tranquilidad por el mapa.

No obstante, en nuestro camino nos encontraremos con enormes serpientes capaces de abarcar grandes espacios del mapa de juego de las que deberemos apartarnos si queremos alcanzar los niveles más elevados del título. Esto podría suponer un problema para los smartphones con un hardware más limitado, pues el escenario de juego es tan amplio que requiere unas especificaciones lo suficientemente altas, así como una buena conexión a Internet, para mover el juego con fluidez.

Como novedad frente al clásico Snake, los puntos de color de los que vayamos alimentándonos en Slither.io irán cambiando nuestro aspecto, pudiendo mostrar diferentes colores y hasta personalizar por completo nuestro “personaje” con banderas de diferentes nacionalidades. cuanto más juegues, más posibilidades de personalización encontrarás.

slither.io
Desarrollador: Steve Howse
Precio: Gratis+
slither.io
Desarrollador: Lowtech Studios
Precio: Gratis+

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. t 04 May, 16 21:35

    asdfghjkkjhgfcxz<<dfghhgfdfghgfdfgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffgfggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggffffffffffffffffffffffffffffffgfgfggfggfgffggfgffgfg

    0