Precios del Huawei P9 en Vodafone y ofertas para España

Android

Poco a poco va llegando el último terminal de Huawei a los operadores españoles. Ayer mismo lo veíamos aparecer en Orange y Yoigo, tocando el turno ahora para Vodafone, donde ya tiene precio del Huawei P9 en combinación tanto con sus tarifas de móvil como en su oferta convergente.

Vodafone ya ofrece en su página web el Huawei P9 dentro su catálogo de terminales junto a su oferta de tarifas móviles así como en la oferta convergente Vodafone One de fibra, móvil y televisión. Lo primero destacable es que obtenemos un importante descuento por el equipo ya que de los 599 euros de precio oficial, podemos llegar a pagar 478 euros en la mayoría de las opciones o como mucho 483 euros para las más completas.

Este precio por las prestaciones del Huawei P9, que podéis consultar en su ficha técnica y enfrentarlas al del resto de terminales en el comparador de móviles, es más que atractivo. Además, os invitamos a pasar, si aún tenéis interés por el terminal y queréis ver como rinde en general y, sobre todo, en particular su cámara con doble lente Leica, por las pruebas que ya hemos hecho al equipo:

Huawei P9, precios en Vodafone en combinación con todas sus tarifas

Pero ya vamos a lo interesante, los precios del Huawei P9 en Vodafone y empezamos por aquellos que se obtienen con las tarifas móviles Mini, Smart, Red y Yuser. A continuación, podéis encontrar en este cuadro todas las opciones.

tabla con precios del Huawei P9 en vodafone

Como se puede ver, es una oferta bastante homogénea que en las tarifas más baratas exige, como mucho, un pago de 149 euros y unas cuotas que van de 14 a 20 euros al mes. Pero veamos a continuación cuánto cuesta el Huawei P9 con Vodafone One y todas sus modalidades.

tabla con precios del Huawei P9 en vodafone one

De nuevo, comprobamos que se repiten los precios y sólo hay, realmente dos, uno con un pago de 75 euros inicial y de 17 euros de cuota y otro sin pago inicial y con el terminal por 20 euros al mes.

Huawei P9, precios interesantes en todos los operadores

Sin duda, la oferta de Vodafone es realmente interesante y se suma a los precios que están poniendo otros operadores por el Huawei P9 que, en general, son bastante atractivos y están dejando el dispositivo más cerca de los 500 euros que de los 600 euros de precio libre.

Esto nos hace pensar que, de nuevo, la empresa china podría tener un éxito de ventas entre sus manos justo el día en el que conocemos el precio y fecha de lanzamiento oficial del Huawei P9 Lite, el que aún podría superar estas expectativas.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)