Desvelan gran parte de la ficha técnica del Sony Xperia M Ultra

Escrito por Jorge Sanz
Android

Incesante la actividad que está llevando a cabo últimamente Sony con varios modelos, desde la nueva gama Xperia X presentada en el MWC y que seguramente veremos en acción este verano y con otros ejemplos como este nuevo Sony Xperia M Ultra, que podría convertirse en un nuevo gran phablet de la firma nipona. Ahora han emergido nuevos detalles sobre su ficha técnica que nos describen tanto el tamaño de su panel como la calidad de su cámara de fotos o el procesador que equipará.

Nuevos rumores provenientes de China nos han desvelado gran parte de la ficha técnica del futuro Sony Xperia M Ultra, un terminal que por estas características filtradas se tratará de un gran phablet con unas especiales aptitudes para la fotografía, no sólo de su cámara principal, sino también la frontal o destinada a Selfies. Comenzando por la pantalla, esta filtración apunta a que el Sony Xperia M Ultra contará con un panel de seis pulgadas IPS y con resolución Full HD de tecnología TRILUMINOS. El procesador sería un Snapdragon 652 acompañado de 3GB de memoria RAM LPDDR4.

xperia m ultra ficha tecnica

El almacenamiento interno sería de 32GB. Sobre su cámara de fotos, aquí hay unas especificaciones bastante interesantes, partiendo del sensor trasero, que es de 23 megapíxeles dual, uno de 24mm/F2 OSS y otro de 75mm/F2.2 OSS. Respecto de la cámara frontal montaría un sensor bastante grande, de 16 megapíxeles y con unas especificaciones de 25mm F2 OSS. Este Sony Xperia M Ultra contaría también con un lector de huellas y un conector USB Type-C. También se dan datos de la batería, que el caso del Sony Xperia M Ultra sería de gran tamaño, con 4280mAh, algo por otra parte lógico teniendo en cuenta el gran tamaño de su pantalla.

Logo del Sony Xperia Z5 Premium

En base a estas características podemos hacernos a la idea de que este Sony Xperia M Ultra se trata de un gran phablet de gama media con unas excepcionales especificaciones en su cámara de fotos, que como habéis comprobado serían de gran calidad tanto en la parte trasera como frontal. De momento sólo son rumores, poco más se conoce de este Sony Xperia M Ultra en lo referente a su posible llegada al mercado o al aspecto externo que tendrá. En cualquier caso esta filtración sobre el Sony Xperia M Ultra parece bastante real si tenemos en cuenta lo equilibrada que es la configuración que presenta, aunque como es lógico, este tipo de rumores han de cogerse siempre con pinzas.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena