Una nueva imagen muestra el diseño del Moto G4 en blanco

Android

Antes incluso de lo que ayer comentábamos ha surgido la tercera filtración seguida del Moto G4, el nuevo terminal Motorola que Lenovo aún no ha confirmado ni hecho oficial, pero del que ya lo tenemos más que visto en su aspecto exterior. Ahora es la versión en blanco la que aparece en una imagen de aspecto promocional que confirma que al menos uno de los dos modelos supuestos llevará escaner de huellas.

Dos filtraciones en un sólo día, una a primerísima hora de la mañana y otra casi al final del día es lo que pasado en las últimas horas con el Moto G4, del que interiormente desconocemos bastantes cosas, pero exteriormente ya lo hemos visto casi casi de forma completa. Lenovo sigue sin querer confirmar nada ni siquiera dar pistas de alguna posible fecha de presentación, aunque esta parece cercana dado que los rumores señalan que el terminal saldrá a la venta a finales de este mes, del que queda semana y media.

Captura

Si antesdeayer veíamos las usuales fotos filtradas, ayer pudimos echarle un vistazo casi al completo al terminal en un video que alguien subió a Youtube y en el que realizaba una toma de contacto con el terminal, encendiendo su display e incluso comparándolo con el Moto G de 3ª generación. Y lo que más llamaba la atención era el dato de que no se veía lector de huella alguno como en otras imágenes que sí lo enseñaban, lo que hacía pensar en el ‘leak’ de que habrá dos modelos, el Moto G 4ª Generación y el Moto G4 Plus.

De hecho, y tras hacerse eco toda la red, el video se ha hecho privado y ya no está accesible al público. Aunque la noticia de hoy versa sobre un render de una imagen supuestamente promocional que ha aparecido, y que ha sido movido por redes por cuentas como la de @evleaks, conocido en el mundo de las filtraciones. En la imagen vemos de forma clara y nítida la versión del terminal que sí viene con el lector de huellas, confirmando de nuevo que el Moto G4 pierde el altavoz inferior en favor de lo que parece un micro ‘pinhole’ al lado del escaner y también en la parte de atrás, junto a la cámara con Flash LED.

CgcF3GCWEAA_VNn

Lo que no se sabe más allá de lo filtrado son sus especificaciones técnicas -ni si el conector USB es de Tipo C-, aparte de pantalla de 5,5 pulgadas, cámara de 13-16 Megapixeles según modelo y 16GB de espacio interno de almacenaje. Según dicen el teléfono será presentado el 28 de abril, y costará 240€-280€ según modelo, por lo que Lenovo estaría buscando un smartphone competitivo para la gama media, pero hasta que no surjan datos oficiales, no podemos dar estas fuentes por ciertas. ¿Veremos una nueva filtración Moto dentro de 12 horas?

Captura2

Escrito por Cesar Otero

Fuente > @Evleaks