La ficha técnica del Samsung Galaxy C7 desvelada por un test de rendimiento

Android

Tal y como os contamos ayer, el lanzamiento de los Samsung Galaxy C5 y C7 está en su recta final, sobre todo para el primero, que ya tiene el firmware listo incluso. Su cercanía con el lanzamiento también se puede apreciar con por el ritmo cada vez más regular de filtraciones alrededor de ambos terminales. La última de estas filtraciones nos ha desvelado buena parte de la ficha técnica del Samsung Galaxy C7 gracias a su paso por AnTuTu, donde hemos podido ver datos como su procesador, RAM o pantalla.

Ayer os contábamos que esta nueva gama C se caracterizaría por unos terminales con cuerpo metálico y un diseño bastante delgado que todavía no hemos podido ver. Ahora conocemos más datos sobre la ficha técnica del Samsung Galaxy C7, que ha pasado por AnTuTu y que nos da una idea bastante nítida de lo que será capaz de ofrecernos el nuevo terminal de la firma coreana. En su paso por AnTuTu, el SM-7000 ha mostrado un procesador Snapdragon 625 con una GPU Andreno 506. La memoria RAM es de 4GB mientras que el almacenamiento interno alcanza los 32GB. Sobre la cámara de fotos, monta un sensor de 16 megapíxeles detrás y otro de 8 megapíxeles delante, mientras que el software con el que ha pasado la prueba ha sido Android 6.0.1 Marshmallow.

Samsung Galaxy C7 AnTuTu

Aunque no aparece su tamaño, se espera que la resolución Full HD de su pantalla se ofrezca en un panel de 5,5 pulgadas, un poco más grande que la del Galaxy C5, que montará una de 5,2 pulgadas. Esto supone gran parte de la ficha técnica del Samsung Galaxy C7, y que se une a la que se filtró el pasado viernes del Galaxy C5 que nos ofrecía un procesador Snapdragon 617 de ochjo núcleos junto a una memoria RAM también de 4GB y Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo.

Samsung Galaxy C7 AnTuTu

Viendo las características de ambos terminales se trata sin duda de dos teléfonos enfocados a la gama media, con procesadores solventes y un buen montante de memoria RAM, lo que unido a sus pantallas Full HD y su cuerpo metálico los convierte a priori en unos dispositivos muy interesantes. Se espera que al menos el Samsung Galaxy C5 sea presentado el próximo mes de mayo, mientras que el Galaxy C7 podría retrasarse un poco más. En cualquier caso nadie puede dudar ya de su existencia ni tampoco del segmento al que están orientados. De momento, como en otros modelos de la marca, llegarán sólo a China.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile