Nuevos detalles sobre el lanzamiento de los Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7

Android

Estos días se están precipitando los rumores y filtraciones acerca de la nueva gama C de Samsung. Si el pasado viernes vimos varias de sus características en un test de rendimiento, ahora hemos conocido nuevos detalles sobre la marcha de los nuevos Samsung Galaxy C5 y C7 que nos dan nuevos detalles sobre la fecha en que podremos esperar su lanzamiento, que por cierto, no será dentro de mucho.

El pasado viernes vimos los resultados de un test de rendimiento que nos daba más detalles sobre la nueva gama C de Samsung, y que nos desveló unos terminales con unas especificaciones muy interesantes, como 4GB de RAM, pantallas de 5,2 pulgadas o un procesador Snapdragon 617 junto con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. Ahora hemos conocido nuevos detalles que nos dan más información sobre la fecha en que podrían llegar al mercado ambos terminales.

Samsung-desarrollo

Según hemos conocido hoy el firmware del nuevo Samsung Galaxy C5 ya está en desarrollo, y ya existe una imagen ienen su versión final, que no cambiará de aquí al lanzamiento del terminal, mientras que del firmware del Samsung Galaxy C7 no consta ningún tipo de desarrollo a día de hoy. Esto da a entender que el Samsung Galaxy C5 llegará antes al mercado que el C7, porque es poco probable que el lanzamiento del C5 se retrase para coincidir con el de su hermano mayor. Esto tendría más sentido si atendemos a otras informaciones aparecidas durante el fin de semana que apuntaban a una fecha de presentación para el Galaxy C5 durante el próximo mes de mayo.

Logotipo de Samsung

Otra de las informaciones que hemos conocido durante el fin de semana es que esta nueva serie tendrá una marcada personalidad en cuanto a su diseño. De hecho se espera que que ambos modelos tengan un diseño “ultra” delgado y que monten cuerpos de metal, dejando de lado los de plástico de otros terminales de gama media de la firma coreana. Con toda esta información y sobre todo después de conocer que el firmware del Samsung Galaxy C5 está preparado, la presentación de este nuevo terminal de la firma está más cerca que nunca y no sería de extrañar que en pocos días o en alguna semana comencemos a ver alguna que otra filtración con materiales de prensa o algún tipo de imagen real. De momento se espera un lanzamiento inicial del C5 en China, aunque no se descarta que llegue a otras regiones como ha ocurrido con otras gamas de la firma.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile