Surgen nuevos reveladores detalles sobre el Samsung Galaxy S25 Edge que lo dejan casi sin secretos antes de su lanzamiento

Es uno de los móviles más esperados desde que conocemos de su existencia y toda una revolución de Samsung. Desde que conocemos que lo van a dar a conocer cada vez más personas están esperando a que Samsung lo presente. Sin embargo, hay surgen de nuevo más rumores y filtraciones que nos acercan a este revolucionario modelo que va a dar mucho que hablar en su presentación, que casi nos lo dejan sin secretos. Aunque Samsung no ha confirmado nada sobre él cuando lo ha anunciado, creemos saber cada vez más de él y a este paso solo nos quedará esperar al próximo mes de abril, o cuando lo presente la marca, para confirmar todo lo que nos han comentado.
Aunque Samsung no ha anunciado la fecha de lanzamiento, todo apunta que será el próximo mes de abril y en mayo es cuando empezarán sus ventas. Son cada vez más los rumores que nos llegan sobre el nuevo Samsung Galaxy S25 Edge que va a revolucionar el sector, y en este caso conocemos más detalles sobre su pantalla, peso y precio.
Conocemos más sobre el Samsung Galaxy S25 Edge
Según el informante Ice Universe el nuevo Samsung Galaxy S25 Edge va a costar más que el Galaxy S25 de base, probablemente a un precio muy similar al modelo Plus, que llegó a España con un precio de lanzamiento de 1159 euros en la versión de 256 GB. Aunque han indicado el precio en rupias, 99.999 en India, podría finalmente sí tener el mismo precio que este móvil en España o no alejarse mucho de él. Todo indica a que será más barato que el Samsung Galaxy S25 Ultra.
Otra de sus filtraciones está relacionada con sus dimensiones y peso, que lo harán uno de los móviles de alta gama más delgados del mercado, con sus 5,85 mm de grosor y 162 gramos de peso. Se espera además que tenga los bordes planos con una isla de cámara rediseñada y que tenga una pantalla de 6,65 pulgadas, con frecuencia de actualización de 120 Hz, brillo de 2600 nits y Gorilla Glass Victus 2. Por otro lado, todo nos hace pensar que vendrá con el procesador de más alto rendimiento Snapdragon 8 Elite con 12 GB de RAM.
Hay más rumores sobre su cámara, que podría ser de 200 MP con una ultra gran angular de 12 MP con muchos modos de fotos y todas las ventajas de Galaxy AI. Por otro lado, su batería podría durar todo el día con sus 3900 mAh con carga de 25W. Esto se suma a todos los detalles que hemos comentado sobre él e iremos descubriendo con el paso del tiempo. También presumirá de actualizaciones y de muchas funciones gracias a Galaxy AI.
De todas formas, tanto su fecha de lanzamiento global en el mes de abril como todas las especificaciones y detalles del diseño que conocemos sobre el Samsung Galaxy S25 Edge hasta el día de hoy no han sido confirmados por Samsung, que solo nos ha anunciado su próximo lanzamiento, por lo que debemos tomarnos con pinzas todo hasta que finalmente lo anuncie. Por suerte, no debería quedar mucho para lo que haga, y sin duda será un teléfono que dará mucho que hablar.