Hazte con estas aplicaciones gratis para iOS por tiempo limitado

Escrito por Miguel Martínez
Apple

El mercado de aplicaciones de iPhone está inundado de aplicaciones interesantes que en más de una ocasión hemos tenido que rechazar debido a su elevado coste.Por ello siempre es de agradecer que de vez en cuando aparezcan en el seno de App Store diferentes aplicaciones gratis para iOS con las que llenar el espacio de nuestro iPhone o iPad.

No hay forma de saber cuánto tiempo van a permanecer activas estas aplicaciones, ya que depende del desarrollador variar su precio. Es por ello que el precio que hoy mostramos, concretamente 0 euros, puede permanecer inamovible unos días, semanas, u horas. Por eso te avisamos que antes de proceder a la descarga de algunas de estas aplicaciones compruebes que, efectivamente, se encuentran en promoción y puedes descargarlas sin gastar ni un euro.

Esta semana, entre las diferentes aplicaciones gratis para iOS tenemos tres entretenidos juegos como Slayin o Paranormal Agency: The Ghosts of Wayne Mansion HD, así como tres útiles aplicaciones para mejorar la productividad en iOS.

Slayin

screen568x568

La primera de las aplicaciones gratis para iOS que os acercamos hoy es un juego que remite a los títulos más retro de SNES  en el que hay que superar niveles encargándonos de todos los monstruos que salgan a nuestro paso. Basta con deslizar los dedos por la pantalla y empezar a matar a todos los monstruos que se interpongan en nuestro camino. Para ello, basta con orientar el arma del personaje hacia ellos, ya que los monstruos aparecerán de todas las direcciones, obligándonos a estar preparados para saltar y cambiar de dirección constantemente.

Slayin
Desarrollador: FDG Mobile Games GbR
Precio: 0,99 €+

Make Them Fly

Un juego tan simple como adictivo en el que tendrás que guiar a los cohetes a través de los diferentes obstáculos que aparezcan en pantalla, evitando los círculos sólidos y recogiendo todos aquellos que aparezcan vacíos. El título presenta 30 cohetes diferentes para desbloquear y cuatro modos de juego.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Movie Maker PRO

La tercera de las aplicaciones gratis para iOS hará las delicias de los amantes de la grabación de vídeo con el iPhone. De igual manera que podría hacerse con cualquier foto que queramos compartir en nuestras redes sociales, Movie Maker PRO permite añadir un filtro de Hollywood, además de editar nuestros contenidos a cualquiera de los vídeos alojados en el carrete de fotos de iOS.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Paranormal Agency: The Ghosts of Wayne Mansion HD

screen568x568 (1)

Un título orientado a los amantes de los juegos de aventura donde hay que encontrar diferentes objetos ocultos en una antigua mansión que se encuentra en las afueras de un tranquilo pueblo donde los lugareños afirman escuchar ruidos extraños y ver figuras en la sombra. Para resolver el misterio deberás investigar y buscar por todos los rincones pistas, objetos y resolver puzzles a lo larga de sus dos modos.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Eureka

Acabamos nuestro listado de las aplicaciones gratis para iOS con una app sencilla orientada a la productividad que permite exponer nuestras ideas y tareas en el centro de notificaciones. De esta manera todas nuestras notas estarán mucho más accesibles tanto en iPhone como en iOS

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…