El iPad Pro de 9,7 pulgadas tiene la mejor pantalla LCD del mercado, según Display Mate

Apple

No es la primera vez que vemos que un maestro es superado por su discípulo. En este caso es así, porque la pantalla del nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas que ha sido presentado hace apenas un mes para completar la gama profesional de iPad, no sólo supera a la de su predecesor de mayor tamaño, sino que según los expertos en esta materia, tiene la mejor pantalla LCD del mercado. Vamos a repasar a continuación las claves por las que este panel es mejor que el de su predecesor y de cualquiera de su clase.

Según los expertos en análisis del rendimiento de todo tipo de pantallas, Display Mate, la del iPad Pro de 9,7 pulgadas es la mejor pantalla LCD del mercado, e incluso supera a la de su hermano mayor, el iPad Pro de 12,9 pulgadas. No era de esperar que en tan poco tiempo hubiera cambios significativos en la calidad de la pantalla del nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas respecto del anterior modelo, pero parece que los de Cupertino han querido dar una vuelta de tuerca a esta tecnología para ofrecer un panel aún mejor.

iPad Air 2 en color dorado

La principal virtud de la pantalla LCD del nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas es su precisión de color, que según los expertos de Display Mate es la mejor que han visto nunca en una pantalla móvil, por lo que estamos hablando de palabras mayores. Otros de los aspectos más destacados de la pantalla LCD de este iPad es el ángulo de visión que nos proporciona, que es uno de los mejores del mercado.

Pantalla del iPad Pro 9.7

La capacidad para neutralizar los reflejos de la pantalla del iPad Pro de 9,7 pulgadas es otro de sus fuertes, ya que es capaz de reducir hasta un 40% este tipo de reflejos respecto de las pantallas del iPad 2 y iPad Air Pro. Según Display Mate, respecto de la pantalla del iPad Pro de 12.9 pulgadas, la de su hermano pequeño la supera en cada uno de los apartados de la pantalla probados, el único punto a favor del iPad Pro original es su gran tamaño de pantalla, en todo lo demás se ve superado por la versión de 9,7 pulgadas.

Apple iPad Pro 9.7 con lápiz digital y persona dibujando

Uno de los apuntes más interesantes que hace Display Mate es que la tecnología y mejoras introducidas en la pantalla LCD del iPad Pro de 9,7 pulgadas podrían ser un adelanto de lo que Apple podría ofrecernos en el panel del iPhone 7 para mejorar su rendimiento y calidad respecto de los paneles actuales del iPhone 6s.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Display Mate


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Orus 15 Abr, 16 12:38

    Y sin usar la mierda de amoled con colores saturados y fecha de caducidad que empiezan a salir los amarillos por desgaste

    0
    1. Matías 18 Abr, 16 22:18

      Segun yo el contrato con Samsung ya esta hecho,Apple no suele usar pantallas qhd así que le sale mucho mas rentable usar oled(en fhd oled es mas barato que lcd)

      0