El Meizu M3 mini revela su ficha técnica e imágenes en la TENAA

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Como es habitual, la TENAA, la entidad reguladora china nos regala antes de tiempo las imágenes ya oficiales y gran parte de la ficha técnica del que será el siguiente lanzamiento de Meizu tras presentar ayer el Meizu Pro 6. En esta ocasión hablamos de un dispositivo que se enfilará a la gama de entrada, el Meizu M3 mini.

Como de costumbre, en la entidad reguladora china tenemos una lista de características bastante completas del Meizu M3 Mini que apunta a la gama de entrada con cosas como una pantalla de 5 pulgadas de resolución HD, es decir, 720p.

Con unas dimensiones de 141.5 mm de largo por 69.5 mm de ancho y 8.3 mm de grosor marca 130,69 gramos de peso y se puede ver en las fotos como su carcasa vuelve a ser de plástico en la que destaca un simple flash de LED para una cámara de 13 MP en la principal y una de 8 MP en la delantera.

Pulsa sobre las imágenes para verlas ampliadas

El equipo cuenta con un procesador octa-core que alcanza los 1,5 Ghz con 2 GB de RAM, además tiene 16 GB de almacenamiento con una ranura para tarjetas microSD que acepta hasta las que tienen 128 GB. Completa la ficha técnica que se ofrece en la entidad certificadora una batería de 2.800 mAh que dadas las especificaciones del equipo, se le puede suponer un rendimiento suficiente.

Con el fork de Android Yunos 3.1.6, no hay más detalles de cuándo puede ser el lanzamiento del equipo o del precio que, si tuviéramos que apostar, estará por debajo de los 100 euros. Sin embargo, si que sabemos los colores en los que llegará que serán blanco, azul, gris, rosa y dorado.

Un gama baja después del Meizu Pro 6

Y es que ayer mismo conocíamos el lanzamiento del Meizu Pro 6, el último terminal, esta vez oficial, de la empresa china. Se presentó como un equipo de gama alta muy económico, a penas 300 euros, y ya podéis consultar su ficha técnica completa en nuestro comparador de móviles, aunque a lo largo del día de ayer ya os mostramos algunas de las funciones y capacidades del equipo, además de las diferencias con su antecesor:

Muy movida está la actualidad de Meizu en los últimos días, y ahora tenemos un nuevo terminal a tener en cuenta que seguro nos sorprenderá por el precio. Este Meizu M3 mini, por otra parte, no estaba en la lista de los terminales que se filtró y que marcaba la hoja de ruta de la compañía, así que todavía nos puede dar alguna que otra sorpresa.