Cómo añadir nuevas funciones a WhatsApp en Android

Escrito por Jorge Sanz
Android

WhatsApp se actualiza de forma regular con muchas nuevas funciones, como ayer mismo cuando conocimos que ya se podían compartir documentos de Word, Excel y Porwerpoint. Pero hay vías alternativas con las que podemos añadir nuevas posibilidades a la app de mensajería más famosa del mundo. Esto es posible gracias a complementos de Xposed que podemos descargar para sacarle más partido a WhatsApp. A continuación os detallamos algunos de los más interesantes que existen en la actualidad.

 Como en el caso de otras aplicaciones, gracias a Xposed podemos acceder a una serie de módulos que pueden ofrecernos alternativas en forma de nuevas funciones para WhatsApp. Vamos a repasar las más interesantes.

Como sabéis para poder disfrutar de estos módulos debemos tener instalado antes el módulo Xposed Framework.

WhatsApp Quiet Hours

Aunque WhatsApp ofrece algunas de las opciones de este módulo desde hace un tiempo, otras opciones de WhatsApp Quiet Hours nos permiten personalizar muchos parámetros de la aplicación a nuestro gusto. Por ejemplo silenciar a nuestros contactos, algo que se puede hacer en WahtsApp pero que en este caso nos ofrece muchas más opciones y libertad a la hora de elegir el tiempo que queremos que dure la tranquilidad. Nos permite también deshabilitar la vibración del teléfono, luces de notificación, las notificaciones como tal e incluso ocultar el icono de WhatsApp en el escritorio del teléfono para que nadie pueda ejecutarlo sin nuestro permiso si no es desde este módulo.

WhatsApp modulo Xposed

Descargar

WhatsApp emoji replacer 2

Este módulo como su propio nombre indica nos permite cambiar a nuestro gusto los emoji disponibles dentro de la aplicación. La variedad de los que se pueden añadir es enorme, y entre ellos se incluyen emojis de twitter, ios, htc sense, LG, TouchWiz de Samsung, Windows 10 y varios más. Es la mejor forma de darle una bocanada de aire fresco a WhatsApp en nuestro teléfono Android.

WhatsApp modulo Xposed

Descargar

WhatsApp Mods

Se trata de un módulo destinado a hacer más limpio el diseño de WahtsApp, porque precisamente elimina los elementos de su interfaz que pueden llegar a estorbarnos. De estos elementos podemos hacer “desaparecer” de la aplicación diversos botones o barras que no nos terminen de convencer.

WhatsApp modulo Xposed

Descargar

Kmod

Este otro módulo ha sido pensado para personalizar a nuestro gusto el aspecto de WhatsApp en un teléfono Android. Con él podemos cambiar cada una de las secciones de la aplicación, modificar el color de fondo, las fuentes o los iconos. También nos permite como en el caso del anterior módulo eliminar algunos elementos que nos estorben.

WhatsApp modulo Xposed

Descargar

Como veis son buenas alternativas para disfrutar de nuevas funciones y personalizar a nuestro gusto la app de mensajería más popular que existe.

Quizás te interese: