Hacerse con un Xiaomi Mi5 ahora será más sencillo

Android

El Xiaomi Mi5 se presentó el pasado mes de febrero en las últimas horas del MWC de Barcelona. Desde ese mismo momento el nuevo terminal de los chinos se convirtió en un objeto de deseo por parte de millones de usuarios en todo el mundo. El nuevo Xiaomi recibió nada menos que 17 millones de reservas antes de su puesta a la venta, algo a lo que la compañía china no ha podido hacer frente en estos meses, por lo que hacerse con un Xiaomi Mi5 es una misión casi imposible que a partir de ahora podría ser algo más sencilla.

Ya la semana pasada fue el CEO de la propia Xiaomi quien anunció que habían incrementado significativamente la producción de su Xiaomi Mi5 para atender en la medida de lo posible a la enrome demanda que ha suscitado este modelo, y que ha desbordado todas las previsiones de la marca. Esto debería ofrecer más posibilidades a los potenciales usuarios para poder hacerse con uno de estos deseados terminales en las ventas relámpago que se están llevando a cabo cada martes.

detalle de cámara del xiaomi mi 5

Según hemos podido conocer hoy, los esfuerzos de Xiaomi por poder ofrecer su nuevo buque insignia de una forma más accesible están dando sus frutos, y la venta del terminal se podría normalizar durante el próximo mes de mayo, y todo ello por el aumento del stock en un millón de unidades más respecto de lo que tenían planeado inicialmente.

xiaomi-mi5-portada

Este stock ha pasado del millón y medio de unidades inicial a más de dos millones y medio de unidades por lo que de esta manera el acceso a un Xiaomi Mi5 será más sencillo de ahora en adelante. Ahora bien, que haya más stock no quiere decir que ya no habrá compradores que se queden sin su Xiaomi Mi5, pero sí que se notará una mayor abundancia en las ventas relámpago y en la reposición de stock en los distribuidores, no sólo chinos, sino también a nivel internacional.

xiaomi mi5

Parece que la mayor parte de este aumento de stock será de unidades del Xiaomi Mi5 en color negro, mientras que aquellos que quieran el de color blanco tendrán menos posibilidades de hacerse con él, ya que se en este caso llegará en menor número a los almacenes de la firma. Esperemos que esto sirva para que en las próximas ventas relámpago nadie tenga que quedarse sin este deseado terminal chino con procesador Snapdragon 820 y un precio de alrededor de poco más de 300 euros.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. moyano92 15 Abr, 16 16:57

    En realidad es al reves chicos lo facil es conseguir el blanco, el negro es el modelo complicado de conseguir en cualquier tienda, tambien podriais haber hecho mencion al mipro que ha salido hace poco y el color dorado que no se sabe nada de ellos por ahora.

    0
  2. Imanol 16 Abr, 16 14:13

    Poco mas de 300€? Me gustaria saber donde mirais vosotros los precios, porque el blanco de 32GB no baja de 350 en ningun sitio y el negro de 380. Ademas el problema de disponibilidad lo tiene la version negra. Poco rigor.

    0
    1. Alex 17 Abr, 16 6:24

      Aliexpress, taobao, t-mall.
      Ahora los precios de gearbest, banggood.y otras tiendas chinas están muy por encima cuando solía ser al contrario al menos en aliexpress porque tabaco siempre será barato.

      0