Así son las fotos que hace la cámara del Meizu Pro 6

Android

El Meizu Pro 6 ha sido presentado por la firma china esta misma mañana, y después de conocer todas sus características hemos visto cómo desde Meizu ya están liberando numerosa información alrededor de su nuevo buque insignia, como son los render oficiales del teléfono y algo que es muy importante, los primeros ejemplos de las fotos que es capaz de tomar con su cámara. Una cámara de fotos donde tiene un especial protagonismo su flash circular con nada menos que 10 pequeños LED.

Cada vez que se presenta un nuevo teléfono, la calidad de las imágenes tomadas con su cámara de fotos son una buena manera de palpar la calidad del nuevo terminal. En este caso Meizu ha compartido las primeras imágenes oficiales tomadas con la cámara del nuevo Meizu Pro 6. Recordemos que el sensor del nuevo Pro 6 es un IMX230 en la parte trasera con 21,2 megapíxeles de resolución.

camara Meizu pro 6

A esto se le une un autoenfoque láser y PDAF. Pero lo más interesante de esta nueva cámara que en esencia es muy similar a la del Meizu Pro 5 es su novedoso flash circular decaLED, que nos ofrece nada menos que 10 pequeños LED dispuestos de forma circular alrededor de la cámara y que consigue potenciar las aptitudes de esta cámara en condiciones de poca luz.

Meizu Pro 6 foto nocturna

Meizu ha compartido tres imágenes tomadas con la cámara del Meizu Pro 6. La primera de ellas nos muestra uno de sus nuevos puntos fuertes frente a la cámara del Meizu Pro 5, como son las instantáneas en condiciones de poca luz. Este ejemplo es donde podemos ver una escena nocturna captada con gran detalle y sobre todo con muy poco ruido, para lo que estamos acostumbrados en imágenes de este tipo.

Meizu Pro 6 foto en movimiento

Otro de los ejemplos nos muestra la potencia del enfoque y la estabilización de imagen en una foto donde podemos ver en primer plano a una paloma bastante bien enfocada, teniendo en cuenta que está en pleno vuelo y que debería estar pasando a gran velocidad por delante del objetivo del Meizu Pro 6.

Meizu Pro 6 foto contraluz

Para terminar la última de las imágenes facilitada por Meizu nos muestra el detalle que es capaz de captar esta cámara a pesar de reflejarse en la zona central de la imagen toda la luz del sol. Mientras que en la mayoría de casos el detalle alrededor de esta luz se habría visto reducido, en esta ocasión podemos ver cómo se mantiene prácticamente intacto, captando con gran nitidez todo lo que flota sobre el agua.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina