iOS 9.3.2 Beta 1 ya disponible con mejoras en las acciones rápidas de 3D Touch

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

Tras el revuelo formado en torno a la versión final de iOS 9.3 y los problemas derivados con los enlaces universales y otros errores varios, Apple pone de nuevo en marcha su programa de software de pruebas y lo hace publicando una nueva versión Beta de su plataforma iOS. Concretamente hablamos de una actualización que lleva iOS 9.3.2 Beta 1 a todos los iPhones y iPads compatibles. A continuación, te detallamos las mejoras introducidas por esta nueva versión.

Si eres desarrollador o conoces los métodos para instalar una versión de iOS para desarrolladores podrás ver que tu iDispositivo detecta una nueva actualización OTA. Se trata de iOS 9.3.2 en su versión de pruebas, una actualización que la compañía de Cupertino lanza principalmente para subsanar errores detectados en anteriores versiones. Por el momento, al menos en esta primera Beta y unas escasas horas después de su liberación, los usuarios no han detectado herramientas, aplicaciones o servicios novedosos que no apareciesen en iOS 9.3.1.

Protege tu iPhone 6s de este nuevo fallo de seguridad en iOS 9.3.1

iOS 9.3.2 en su primera versión Beta

Primera Beta de iOS 9.3.2

Apple continúa con el lanzamiento de nuevas versiones de prueba de iOS. Lo hace dos semanas después de liberar iOS 9.3, la versión final, que; a la postre; provocaría errores muy molestos de cara a la experiencia de uso de los iPhones y iPads compatibles. Nos referimos al problema con los enlaces universales, aquellos que causaban el bloqueo de aplicaciones como WhatsApp, Google, Gmail, Safari u otras apps que hiciesen uso de los hipervínculos. Solventado el bug y dejando atrás un tremendo enfado de los afectados con iOS 9.3.1, ahora la multinacional se centra en iOS 9.3.2 Beta 1, a la que le siga una segunda versión de pruebas en menos de dos semanas.Acciones rapidas en iOS 9.3.2

Apple lanza iOS 9.3.1, la actualización que corrige los bloqueos de apps al acceder a enlaces web

Mejoras en las funciones asociadas a 3D Touch

Por lo pronto, con iOS 9.3.2 Beta 1 se ha dedicado a pulir el código de iOS 9.3 a base de corrección de errores. Por el momento, no hay constancia directa de gran parte de los parches introducidos, pero aquellos que ya han instalado iOS 9.3.2 Beta 1 hablan de que las acciones rápidas asociadas a la tecnología 3D Touch integrada en la pantalla del iPhone 6s han sido optimizadas. Concretamente, los ingenieros de software de Apple se han centrado en pulir la dinámica de los menús que se despliegan al mantener pulsado con el dedo el icono de una aplicación. Ahora no hay saltos bruscos, sino que se ha suavizado el efecto con el que se presentan en pantalla.

Y tú, ¿ya has probado la primera beta de iOS 9.3.2? ¿Qué otras mejoras y cambios percibes? Esperamos tus impresiones a través de los comentarios y los foros de MovilZona.

Fuente > MacRumors


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. alex 07 Abr, 16 2:44

    Por que muchas actualizaciones? apple no es capas de sacar una version final? creo q dia a dia en las nuevas actualizaciones solo traen mas errores :/

    0
  2. Roger Pérez 18 Abr, 16 3:41

    Hace un momento instalé la beta , espero mejore el rendimiento de la batería :/.

    0