El OnePlus X recibe la actualización 2.2.1 de OxygenOS

Android

Los OnePlus X están recibiendo una nueva actualización de software que la propia compañía ha anunciado. Pese a la expectación suscitada con esta actualización, muchos se llevarán una importante decepción al comprobar que con este nuevo software el OnePlus X seguirá sin recibir Android 6.0 Marshmallow o el soporte para fotos RAW, sin duda algunas una es de las peticiones más demandadas por los usuarios de este teléfono. Vamos a repasar los cambios “menores” que incluye esta nueva actualización.

Nada de Android Marshmallow o soporte para fotografías RAW, nada de eso llega con esta actualización que se centra más en mejoras en la estabilidad del teléfono y la eliminación de algunos fallos en su funcionamiento. Por lo tanto no hay que esperar cambios muy profundos en una actualización que ya ha comenzado a llegar a los usuarios del OnePlus X. Los cambios que esta versión 2.2.1 de OxygenOS aporta al OnePlus X es una mejora en la seguridad. También se ha mejorado la eficiencia a la hora de consumir datos en roaming en determinadas regiones, en las que antes de recibir esta actualización han existido fugas importantes de estos.

OnePlus X actualizacion

Otra de las mejoras es que se ha resuelto el problema que dejaba inactivo el micrófono del teléfono cuando se usa Google Hangouts. Unode los problemas resueltos es la ejecución del cajón de aplicaciones, que no se lanzaba cuando la barra búsqueda de Google estaba oculta, algo que soluciona esta nueva versión del sistema de OnePlus. Por lo demás el resto de mejoras se centran en otros errores menores y en la optimización de otras funciones del sistema. La actualización se está recibiendo ya en algunos OnePlus X y se irá extendiendo poco a poco vía OTA al resto de usuarios.

OnePlus X

Esta nueva actualización aunque necesaria, no es en ningún caso lo que los usuarios del último terminal presentado por OnePlus esperaban. Todos quieren que antes o después llegue Marshmallow al nuevo terminal y esta ocasión hubiera sido ideal. Son muchos usuarios los que ya se están impacientando por saber cuándo llegará Android Marshmallow al OnePlus X, teniendo en cuenta que el sistema de Google echó a rodar el pasado mes de octubre, por lo que ha pasado ya prácticamente medio año. Una de las razones por las que muchos usuarios se hacen con el OnePlus es esta precisamente, disfrutar del último sistema operativo cuanto antes, y esto es algo que de momento no podemos decir del OnePlus X.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena