Booyah, la app para realizar videollamadas en WhatsApp, añade soporte a Facebook Messenger y Twitter

software

Cuando hablamos por primera vez de Booyah y la posibilidad de realizar videollamadas en WhatsApp, mencionábamos como muchos usuarios ahora podrían disfrutar de una de las funciones más deseadas de la aplicación de mensajería instantánea. Ahora sólo un mes más tarde, los responsables de la aplicación han anunciado el soporte para otras aplicaciones como Facebook Messenger, Twitter e incluso los ya antiguos SMS.

Probablemente una de las mejores cosas de Booyah es que no es necesario registrarse en el sistema o iniciar sesión en el servicio, ya que simplemente hay que invitar a los usuarios de alguna de las aplicaciones soportadas para iniciar una videollamada con la posibilidad de reunir hasta 12 participantes. De esta manera ahora se puede contactar desde una sola aplicación con los usuarios de cualquiera de estas tres redes sociales / aplicaciones de mensajería instantánea, reuniéndolos en un mismo lugar.

Aparte de ampliar el sistema de videollamadas en WhatsApp a Facebook Messenger, Twitter, y los SMS, la actualización de la aplicación -que ya está disponible en los respectivos mercados de aplicaciones- también incluye una mejor calidad de voz y vídeo, la posibilidad de que los miembros de la charla inviten a otros contactos, así como un cambio en el icono original, que según alega la información de la actualización, parece ser que no era del agrado de los usuarios.

actualización boyaah, la app de videollamadas en WhatsApp

Un éxito en WhatsApp

Booyah ya se ha descargado en millones de dispositivos iOS y Android recibiendo multitud de críticas positivas por parte de los usuarios gracias a su sencillez de uso y al aporte de una función tan deseada como son las videollamadas en WhatsApp. La app basa su funcionamiento en generar un link en el una ventana de chat, ya sea un contacto individual o un grupo de WhastApp, de Facebook Messenger o Twitter para que, haciendo click en el, cualquiera se pueda apuntar al servicio. Por supuesto, quien no la tenga instalada, deberá pasar antes por App Store y descargar Booyah.

La principal ventaja de la aplicación, además de ampliar el servicio de las videollamadas en WhatsApp a aplicaciones tan importantes como Facebook Messenger o Twitter,es que los desarrolladores evitan hacer pasar al usuario por los aburridos procesos de registro que suelen protagonizar la mayoría de aplicaciones presentes tanto en App Store como en Google Play.

Puede actualizar Booyah si ya lo tienes instalado en tu terminal o descargarlo desde cualquiera de los dos mercados de aplicaciones.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Community