Ya puedes comprar el Xiaomi Mi4s en España a través de Amazon

Móviles

Si estás buscando el Xiaomi Mi 5 en Amazon, el famoso sitio online de venta, aún no estás de suerte, ya que el smartphone más deseado del momento aún no está disponible en el sitio web. Sin embargo, uno de los smartphones que también se presentaron junto al Mi5 ya empiezan a aparecer en la tienda online. Nos referimos al Xiaomi Mi4s, el cual ya puede adquirirse en Amazon a través de diferentes distribuidores.

El precio final por el que puedes conseguir este Xiaomi Mi4s a través de tiendas como Rubility ( la cual cuenta con un 99% de votos positivos), que se sirven de Amazon para distribuir el móvil en nuestro país es de  369 euros. Por este coste podrás conseguir cualquiera de las 3 variantes del smartphone del fabricante chino, es decir, la versión en color blanco, color negro, color dorado, o la llamativa variante en color rosa.

Se trata de un precio algo superior a su precio oficial, ya que en el momento de su presentación se indicó que su coste giraría en torno a los 250 euros. No obstante hay que contar con los costes derivados del envío desde china, a pesar de que este precio final de 369 euros no ascenderá con gastos de envío a tu domicilio dentro del territorio nacional.

xiaomi mi4s precio en Amazon

Si resulta un precio demasiado elevado para tu bolsillo, tienes otra opción, que es recurrir al modelo original de Xiaomi Mi4 en el que se basa este Xiaomi Mi4s, siempre que renuncies a algunas características como almacenamiento, potencia y detalles de diseño como el lector de huellas. Actualmente el smartphone de Xiaomi presenta un precio en Amazon cercano a los 270 euros, 100 euros menos que la variante actualizada del smartphone.

Características del Xiaomi Mi4s

Recordemos que esta revisión del modelo original de Xiaomi Mi 4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, resultando en una densidad  de píxel superior a los 400ppp, mientras que su procesador es el ya veterano Snapdragon 808 de seis núcleos. Esta CPU está acompañada de una memoria RAM de 3 GB, la misma presente en el modelo original, y un almacenamiento interno de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Respecto al sistema multimedia del Xiaomi Mi4s, presenta una cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles; mientras que la batería es de 3260mAh y su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de MIUI 7 al igual que el nuevo Xiaomi Mi5.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios