Descubre como será HTC 10 y su posible precio

Android

En esta mañana de rumores y filtraciones, el HTC 10 protagoniza la actualidad con una filtración masiva que incluye no solamente el aspecto interior/exterior trasero, sino también características y hasta precio. Vamos a repasar lo que se sabe del terminal que se presentará el 12 de abril en público.

¿Cuál será el aspecto externo del terminal? ¿Qué traerá dentro? ¿Cuánto costará? Todo son preguntas de momento en cuanto al HTC 10, pero para paliar la falta de datos a la espera de su presentación oficial, la red se ha llenado de filtraciones masivas sobre el smartphone, revelándose en las últimas horas desde su aspecto hasta su arquitectura interna. Sí, lo sabemos: nada de esto es oficialmente de HTC, pero en este sector las filtraciones pre-confirmación son algo habitual, dándonos una idea de lo que podemos esperar.

Posible aspecto del HTC 10

Empezamos por su interior, encontrándonos con que el HTC 10 montará un procesador interior que cambiará según la versión del terminal que compremos. De esta forma tenemos un HTC 10 con un Snapdragon 652 que tendrá 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno para crear un modelo más económico del nuevo smartphone. Por encima de este vendrán otras dos versiones: una montará un procesador Snapdragon 820 con 3GB de RAM y 32GB de espacio interno. La otra será la versión más cara, con el mismo procesador más 4GB de RAM y 128GB de espacio interno para guardar.

Estos datos los han filtrado de China, que además ha revelado el precio de cada modelo. El de 16GB de espacio y procesador Snapdragon 652 podría costar 3.799 yuan (522 euros), los de 32GB y 128GB con Snapdragon 820 costarían 4999 yuan (688€) y 5888 yuan (810€) respectivamente, reseñando la intención de la compañía de crear varias versiones para adaptarse a las condiciones y al bolsillo de cada usuario que quiera hacerse con este modelo.

En el resto de características encontramos que la pantalla será de 5,15 pulgadas con un display QHD (2560 x 1440), aunque la variante Snapdragon 652 podría montar una pantalla con display Full HD en vez del panel QHD. La cámara será para los tres modelos de 12 Megapixeles, la batería de 3.000mAh y el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow pre-instalado, con la interfaz de usuario Sense 8.0 de añadido.

Interior HTC modelo 128GB

Tres modelos para abril

Como hemos señalado, esto no proviene directamente de HTC, por lo que no hay que darlo por sentado, aunque sí puede darnos una idea de lo que veremos en el smartphone, que será presentado el 12 de abril en Londres, Nueva York y Taipei. De momento nos quedamos con su aspecto externo, fabricado en metal como podemos ver en esta otra filtracion que enseña tanto la parte trasera como su aspecto interno.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Pocketnow