Apps para evitar hacer el ridículo en el Día de San Patricio

software

Hoy es el día de San Patricio, una festividad originaria de Irlanda, pero cada año más extendida a cualquier punto del globo terráqueo. Algo lógico por otra parte, ya que el motivo principal de esta celebración es beber cerveza en cantidades industriales. Y eso, es algo que le gusta a cualquier persona de bien.

Pero claro, este tipo de eventos pueden acarrear efectos colaterales debido al exceso de ingesta en el alcohol. Ya sabéis, la exhaltación de la amistad, escribir un WhatsApp a vuestr@ ex o cantarle las cuarenta al jefe. Problemas que nuestros smartphones pueden ayudarnos a evitar. O no.

san patricio 2

Por eso, vamos a hacer un breve repaso por algunas de las aplicaciones a las que podemos sacarle el máximo partido en esta festividad de San Patricio. Que no el mejor, así que no nos hacemos responsables de estos consejos para evitar subir fotos vergonzosas a las redes sociales.

Drunk Lock

Tomar unas cervezas de más conlleva sus riesgos, como escribir a antiguas parejas o a gente que nos cae mal. Drunk Lock es una aplicación gratuita que nos permite bloquear a ciertos contactos del móvil en un margen de tiempo, así como el acceso a cualquier otra aplicación que pueda servirnos para enviar mensajes no deseados. Que luego vienen los arrepentimientos.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Drunk Text Blocker

Otra aplicación que saca partido a la máxima de prevenir antes que curar es Drunk Text Blocker. Evitará que podamos bloquear aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat para evitar meternos en situaciones embarazosas. Afirman que son como unos amigos que ayudarán a que no cometamos errores.

Drunk Text Blocker
Drunk Text Blocker
Desarrollador: Drunk Apps
Precio: Gratis

Drunk Mode: Drunk Party Safety

Con esta aplicación podréis emborracharos con total seguridad de que no os va a pasar nada malo. Bueno, casi. Además de pararnos los pies a la hora de enviar mensajes no deseados, también cuenta con localización por GPS para que nuestros amigos puedan localizarnos y ayudarnos a encontrar el camino de vuelta a casa.

Drunk Mode: Drunk Party Safety
Drunk Mode: Drunk Party Safety
Desarrollador: Launch, LLC
Precio: Gratis

Drunkblocker

A pesar de sus innegables valores nutritivos, la cerveza de San Patricio puede llevarnos por el camino de la amargura cuando estemos en nuestro estado de máximo esplendor y nos acordemos de una ex pareja. Drunkblocker nos para los pies bloqueando por un tiempo determinado los números de teléfonos seleccionados y así evitar escribir o llamar a esas personas que rondan la mente con un poco de alcohol de más.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Find my drunk friends

Suele ser habitual que con un poco de zumo de cebada en la sangre perdamos la noción del tiempo. Y a nuestros amigos. Con esta aplicación les tendremos siempre localizados por si se despitan. Aunque claro, quizás su efectividad se reduzca si también nosotros llevamos unas cuántas birras de más.

La app no se encontró en la tienda 🙁
Escrito por José L. Ortega

Comentarios