Hugo Barra tortura el Xiaomi Redmi Note 3 en un test de resistencia

Hugo Barra tortura el Xiaomi Redmi Note 3 en un test de resistencia

José L. Ortega

Los tests de resistencia de los teléfonos, tablets y demás dispositivos (phablets, como es el caso) hacen que se nos encoja el corazón, pero también que estemos más seguros con nuestros aparatos. Hugo Barra, el vicepresidente internacional de Xiaomi está tan seguro de la calidad de sus productos, que es el mismo el que somete a uno duro test de resistenca al Xiaomi Redmi Note 3, y lo ha grabado en vídeo.

Hugo Barra es uno de los ejecutivos de grandes fabricantes que siempre nos sorprende. Al hilo del estilo de la compañía, le gusta ponernos los dientes largos antes de los lanzamientos, como con la fotos del Xiaomi Mi5. En un tono bastante divertido, Barra quiere salir al paso de las críticas y muestra la enorme resistencia del terminal ante todo tipo de inclemencias. Desde rascarle con un dardo o unas tijeras, lanzarle directamente una mancuerna  o en una prueba final de lo más dura, que consiste en pasar por encima del aparato con un vehículo. No os perdáis el resultado.

En concreto, la razón de las críticas que los usuarios hicieron al Redmi Note 3, es que cuestionaron la durabilidad del vidrio patentado que utiliza en vez del Gorila Glass de Corning para la protección de la pantalla. Pero para muestra un botón, y desde luego que es un dispositivo verdaderamente resistente.

El cristal de la pantalla del Xiaomi Redmi Note 3 obtiene un elevado rango DPH a la hora de medir la resistencia que el aparato ofrece a elementos externos como los que debe sufrir en el vídeo. Resulta verdaderamente sorprendente ver cómo aguanta todo tipo de situaciones sin resentirse ni lo más mínimo ni ante objetos cortantes ni a contundentes. La prueba del coche pasando por encima suyo es una muestra de ello. Queremos suponer que no hay trampa ni cartón, ya que el teléfono se enciende y funciona correctamente después de todas las perrerías que tiene que sufrir.

Resistente a todo

Suponemos que este vídeo minimizará las dudas sobre la resistencia de la pantalla del phablet Xiaomi Redmi Note 3 silenciará las dudas de aquellos que dudaban de la calidad de la pantalla del terminal, ya que no se resiente ni lo más mínimo a ninguna de las pruebas y torturas que le hacen pasar.

Xiaomi Redmi Note 3
Actualmente, el Xiaomi Redmi Note 3 tiene un precio de unos 189 euros en Amazon, hablando del modelo de 16 GB ya que el de 32 GB sube a los 250 euros. Un buen precio para un terminal tan resistente. Aunque ya queda de vuestra mano si queréis realizarle pruebas como las de este vídeo a vuestro dispositivo. No nos responsabilizamos de que los resultados vayan a ser iguales. Aunque deberían.

5 Comentarios