El Google Nexus 6P a precio de derribo en Phone House

Estamos a las puertas de un nuevo periodo de ofertas en uno de los principales distribuidores de teléfonos móviles de nuestro país. Nos referimos por supuesto a Phone House, quien mañana da inicio a una nueva campaña con grandes descuentos en diferentes smartphones, a los que puedes acceder en estos mismos momentos. Entre todos los terminales presentes en el catálogo, destaca el actual buque insignia de Google, el Google Nexus 6P.

En la actualidad este terminal está a la venta tanto en Amazon, donde puede encontrarse a un precio de 613 euros o en la propia página web de Google, donde en la actualidad el Google Nexus 6P presenta un precio de 649 euros. Con estos antecedentes, la oferta de Phone House resulta mucho más interesante, ya que podrás finalizar el proceso de compra haciéndote con el dispositivo por 539 euros. Más de 70 euros de diferencia frente a Amazon, y más de 100 frente a la tienda online de Google .(Actualización, el smartphone presenta 100 euros de descuento en la tienda oficial de Google con motivo de la promoción activa de 11 al 27 de marzo de 2016).

Nexus 6P tienda de google

Puedes optar por la recogida en una de las más de 500 tiendas de la compañía distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional, de forma gratuita, o elegir el envío a domicilio pagando un plus de 4 euros. Además, podrás beneficiarte de la promoción de 5 meses de seguro incluidos en la compra del terminal (según condiciones).

De esta manera podrás hacerte con uno de los mejores smartphones disponibles en el mercado a un precio más que interesante. Por supuesto, al ser el terminal de referencia de Google, las actualizaciones a las últimas versiones del sistema operativo están más que aseguradas.

Precio Nexus 6P Phone House

Características del Nexus 6P

El Google Nexus 6P en oferta es el modelo 32GB, un terminal que tiene una pantalla AMOLED con resolución WQHD de 5,7″. Bajo este display podrás encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 810, el antecesor del actual Snapdragon 820 y formado por ocho núcleos funcionando a una velocidad de 2GHz y acompañado de una memoria RAM de 3GB.

En su apartado multimedia, cuenta con una potente cámara posterior de 12.3 mpx con píxeles de 1,55 µm que trabajan mejor en los ambientes más oscuros, y con la posibilidad de capturae vídeo a una resolución 4K. También tiene una cámara frontal de 8 mpx con píxeles de 1,4 µm y captura de vídeo en HD.

El Google Nexus 6P cuenta con Android Marshmallow como sistema operativo y presenta una batería de 3.450 mAh.

También te puede interesar…