Móviles y wearables con descuento para celebrar el Día del Padre con Movistar

Escrito por Redacción
Smartphones Libres

Con motivo del Día del Padre, Movistar ha lanzado una nueva promoción disponible tanto a través de su tienda online como de las tiendas físicas en la que propone que este año pases de los calcetines y la corbata y le regales a tu padre algunos de los mejores smartphones y gadgets, y de paso, sea con alguno de los mejores precios que puedes encontrar y que estarán vigentes desde el 11 hasta el 20 de marzo.

Los hijos e hijas de los padres más tecnológicos este año no tienen excusa. Movistar ofrece una promoción de regalos en los que se pueden conseguir smartphones, wearables y gadgets que seguro harán las delicias del los progenitores más “geeks” en el Día del Padre.

oferta movistar huawei g8 y tablet mediapad t1

Empezando por una que ya hemos señalado varias veces pero que vuelve con nombre renovado, y es que no es para menos. Se trata del pack que lleva un Huawei GX8, uno de los terminales de gama media de la compañía china más completos y eficaces, además de un tablet Huawei MediaPad T1 de 7 pulgadas totalmente gratis. El smartphone ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas y una cámara de 13 MP además de un procesador octa-core a 1,5 Ghz, 32 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM. mientras que el tablet equipa un procesador quad-core a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, cámara delantera y trasera de 2 MP, batería de 4.100 mAh y 8 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. El precio es de 348 euros, antes estaba a 399 euros, sin ningún compromiso, comprándolo directamente en la página web de Movistar, con envío en 48 horas y pago seguro con tarjeta, o símplemente acercándote a una tienda de la operadora.

Huawei P8 Lite en movistar

Siguiendo con los smartphones, otro de los grandes terminales de este año, el Huawei P8 Lite, se ofrece a un interesante precio de 197 euros para este Día del Padre en Movistar, lo que son 32 euros menos que su precio habitual de 229 euros. El equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles, procesador Kirin 620, un robusto octa-core a 1,2 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento con una batería de 2.200 mAh.

huawei y635 en movistar

Finalmente, por acabar con los móviles, estaría el más modesto pero también interesante Huawei Y635, un regalo completo y adaptado a todos los bolsillos que rebaja su precio a los 90 euros cuando hasta ahora costaba 129 euros. Ofrece una pantalla de 5 pulgadas con una cámara principal de 5 MP, procesador quad-core de 1,2 Ghz, batería de 2.000 mAh, 1 GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento.

Ofertas en wearables y otros gadgets

Y es que no sólo podemos hacer feliz al homenajeado en el próximo Día del Padre con un móvil, Movistar ofrece otras posibilidades como son los populares wearables y, entre ellos, algunos de los relojes y pulseras inteligentes más interesantes.

samsung gear s2 sport en movistar

Es el caso, por ejemplo, del Samsung Gear S2 Sport, uno de los últimos smartwatch de la compañía compatible con cualquier dispositivo Android – con al menos 1,56 GB de RAM y Android 4.3 -. Nos permitirá sincronizar notificaciones, llamadas, mensajes, etc. para llevarlos en la muñeca y ofrece el innovador sistema de control basado en su bisel giratorio además de contar con una pantalla táctil y sensor de ritmo cardíaco. Como su nombre indica, es un dispositivo ideal para regalárselo a un padre deportista gracias a las funciones S Health y cuenta con un discreto y práctico soporte de carga inalámbrica. Su precio se queda en los 299 euros, una rebaja de 50 euros frente a su precio de 349 euros.

Huawei Talkband b2 en movistar

Por otra parte, también se puede acceder a la oferta de uno de los wearables más originales y versátiles, la Huawei TalkBand B2. Con un diseño más discreto que el de un reloj, podemos ver en su pantalla algunas notificaciones así como la hora y registrar toda nuestra actividad física – correr, bici, montaña, ciclos de sueño, etc -. Pero realmente lo interesante es su función como manos libres, ya que podemos desmontar el dispositivo y llevárnoslo a la oreja para contestar las llamadas. Su precio, por otra parte, está mucho más ajustado y se queda en los 94 euros para este Día del Padre frente a los 109 euros que cuesta habitualmente.

reloj intex irist negro y naranja con auriculares

Ya por último, en este apartado de los wearables hay que destacar también otro smartwatch, el Intex iRist, que quizás no tenga un nombre tan conocido pero es de los pocos que permite llevar una tarjeta SIM integrada para dotarle de conexión 3G, además de WiFi y Bluetooth. Permite tanto hacer llamadas como recibirlas, además de mensajes y cualquier otro tipo de comunicación, aunque no esté cerca el móvil. Es un dispositivo Android Wear con podómetro, GPS, cristal de zafiro, cámara de 5 MP, auriculares Bluetooth y un precio exclusivo para el Día del Padre en Movistar de 169 euros.

– Artículo patrocinado –