El Motorola Moto E de 2ª generación a 89 euros en Amazon

Motorola

Esta semana os traemos una nueva oferta difícil de rechazar en Amazon, la famosa tienda online que hace las delicias de nuestros usuarios. Si buscas un terminal por debajo de los 100 euros, puedes aprovechar la oferta de la tienda en el Motorola Moto E de 2ª generación, uno de los smartphones de bajo coste mejor valorados por los usuarios.

De nuevo os avisamos, antes de proceder a la compra del Motorola Moto E de 2ª generación que no podemos asegurar que el precio del terminal vaya a mantenerse en el tiempo, ya que no sabemos en que momento volverá a subir su precio. Lo único que podemos indicar es que el dispositivo de Motorola presenta esta interesante oferta a la hora de escribir estas líneas.

Sabiendo esto, ahora mismo puedes encontrar el Motorola Moto E de 2ª generación a un precio más que atractivo, ya que puedes conseguirlo en Amazon a un precio de 89 euros en su versión de color blanco. No sabemos el tiempo que estará activa esta oferta ya que supone 40 euros menos que su precio oficial de salida, por lo que es el momento ideal para hacerte con un gran smartphone low-cost que ha resultado ser todo un éxito de ventas, al igual que sucedió con la primera generación de este modelo.

moto e amazon

Si deseas hacerte con el Motorola Moto E de 2ª generación en color negro, el precio del mismo se incrementa en 19 euros, presentando un coste de 108 euros.

Características del Motorola Moto E de 2ª generación

El día 3 de marzo de 2015 Motorola presentó este Motorola Moto E de 2ª generación, el heredero del Moto E de 1ª generación original que tan buenos resultados dio a la marca, al igual que su hermano de características superiores, el Motorola Moto G que en la actualidad presenta en el mercado su tercera generación.

Pese a presentar un precio inferior a los 100 euros, el smartphone de la compañía presenta unas características protagonizadas por una pantalla qHG de 4,5 pulgadas bajo la que podemos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad-core de 1.2GHz y 1 GB de memoria acompañado de un tamaño de almacenamiento de 8 GB, eso sí, admitiendo tarjetas MicroSD.

Con una cámara de 5 mpx en su parte trasera y está apoyado por una batería de 2390 mAh. Cuenta con la versión de Android Lollipop 5.0.2 instalada de fabrica, actualizable a Android 6.0 Marshmallow.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez