Nuevas apps gratis para iOS por tiempo limitado en App Store

Apple

Qué levante la mano el primero de todos vosotros que no le gusten las cosas gratis. Aunque las aplicaciones para iPhone y iPad no suelen presentar precios demasiado elevados, siempre es de agradecer que de cuando en cuando aparezcan dentro del mercado de aplicaciones diferentes apps gratis para iOS con las que llenar el espacio de almacenamiento de nuestro smartphone o tablet de Apple.

Respecto a la duración de estas promociones ya hemos señalado en anteriores ocasiones que al depender de los desarrolladores, y no de la propia Apple, no hay manera de saber cuánto tiempo van a estar gratis. Es por ello que estas promociones pueden permanecer activas una días, semanas, u horas. Por eso te avisamos que antes de proceder a la descarga de algunas de estas aplicaciones compruebes que, efectivamente, se encuentran en promoción y puedes descargarlas sin gastar ni un euro.

Esta semana, entre las diferentes apps gratis para iOS tenemos dos útiles aplicaciones como Laminar Pro y Bike Gear Calculator, así como dos entretenidos juegos: Ninja Boy Adventures y Righteous Kill 2: Revenge of the Poet Killer.

Laminar Pro

Captura de pantalla 2016-03-08 a las 17.21.43

Laminar Pro es una de las apps gratis para iOS que llegan esta semana y que te hará prescindir casi por completo de un ordenador para dedicarte al retoque y edición de fotografías. Se trata de una completa aplicación que recuerda al Photoshop más profesional gracias a su sistema con soporte para capas y máscaras. La aplicación fotográfica permite ajustar los diferentes componentes de la imagen, aplicar filtros, añadir bordes y marcos, pintar sobre ellas, o incluso crear anotaciones.

Laminar Pro - Image Editor
Laminar Pro - Image Editor
Desarrollador:
Precio: Gratis

Bike Gear Calculator

Una app gratis para iOS destinada a los ciclistas que usan el iPhone como compañero de actividad. Se trata de una aplicación personalizada para calcular las mejores marchas de la bicicleta permitiendo configurar las especificaciones de tu bicicleta. Por eso esta «claculadora de marchas» facilita seleccionar la cadencia, el tamaño de las ruedas, las vueltas del pedal y mucho más para determinar la relación de marcha.

Ninja Boy Adventures

screen640x640

¿Eres un nostálgico del clásico Bomberman? Ninja Boy Adventures es un juego de estrategia inspirado en el famoso título con diferentes modos para ampliar la experiencia de juego. A través de su Modo Historia jugarás a  lo largo de 30 niveles distribuidos en 11 zonas y 3 mundos totalmente distintos, eliminando a todos los enemigos y jefes para superar el juego. También cuenta con Modo Batalla para jugar contra hasta 4 jugadores al mismo tiempo a través de Internet.

Ninja Boy Adventures - Bomberman edition
Ninja Boy Adventures - Bomberman edition
Desarrollador:
Precio: 2,29 €

Righteous Kill 2: Revenge of the Poet Killer

La última de las apps gratis para iOS que os traemos hoy es un título de investigación donde un policía de Nueva York debe resolver una serie de asesinatos sucedidos en toda la ciudad, cada uno conectado por una nota dejada atrás. El juego propone 37 escenas diferentes y la presencia de variados minijuegos.

La app no se encontró en la tienda 🙁

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > App Advice

Comentarios

Sin comentarios
  1. Enterprise 08 Mar, 16 22:16

    Gracias.

    0