El nuevo phablet LG Stylus 2 ya tiene precio

Android

Unos días antes del pasado MWC de Barcelona LG desveló uno de sus nuevos terminales para la gama media. En este caso se trataba de un phablet que venía a suceder al LG Stylus original. En la feria celebrada en Barcelona tuvimos ocasión de ofreceros una toma de contacto con este teléfono del que hoy se ha conocido su precio al haberse puesto a la venta oficialmente en su país natal. Vamos a conocer si el precio de este LG Stylus 2 es tan atractivo como nos había prometido LG en el momento de su presentación.

Ya el primer Stylus de LG se caracterizaba por disponer de un ligero lápiz para tomar notas, dibujar o ejecutar comandos con gestos. Este nuevo LG Stylus 2 sigue la misma línea y nos ofrece también este lápiz denominado Stylus y un conjunto de grandes dimensiones a un precio contenido. Este terminal se presentó antes del MWC de Barcelona, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido su precio final, del que ya adelantó la marca que sería bastante accesible. Hoy se ha puesto a la venta en Corea del Sur el nuevo LG Stylus 2 y lo ha hecho a un precio de 299 euros al cambio, un precio bastante interesante para tratarse de un terminal de gran pulgada y con unas atractivas especificaciones técnicas.

LG Stylus 2 bodegon

Ya en la feria de Barcelona tuvimos la posibilidad de probar una de las unidades que tenía LG en su stand y las sensaciones que nos transmitió fueron muy buenas. Repasando las especificaciones técnicas del LG Stylus 2, este nos ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD, de 1280 x 720 píxeles. El procesador es de cuatro núcleos,  y aunque LG sigue sin desvelarlo se trataría de un Snapdragon 410 o similar.

LG Stylus 2 frontal

La memoria RAM finalmente es de 2GB LPDDR3 y no de 1,5GB como se mencionó en un principio. El almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD.

La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante mientras que su autonomía depende de una batería de 3000mAh y que se puede extraer en cualquier momento. El nuevo LG Stylus 2 viene de fábrica con el nuevo Android 6.0 Marshmallow, por lo que en este aspecto no habrá que esperar a grandes actualizaciones.

LG Stylus 2 frontal blanco

También cuenta con Pen Keeper, que es un sistema que nos alerta en la pantalla de que el puntero no está en su sitio si movemos el móvil y parece que nos marchamos, para evitar perder este importante accesorio. Con todas estas especificaciones y un precio inferior a los 300 euros, el LG Stylus 2 irrumpe con mucha fuerza en la gama media.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines