Nuevas imágenes del Huawei P9 y más detalles de su fecha de presentación

Android

El Huawei P9 cada vez acumulan un mayor número de filtraciones a su alrededor, posiblemente porque la fecha que se baraja para su presentación es el próximo 9 de marzo, y como suele ser habitual con muchos modelos del mercado, una presentación cercana es sinónimo de continuas filtraciones. Hoy hemos conocido unos nuevos render que nos confirman la cámara dual de este esperado teléfono, mientras que hemos conocido más detalles sobre la fecha en que Huawei presentará su nuevo terminal de gama alta.

Las filtraciones que hemos visto hasta ahora del Huawei P9 en lo referente a su diseño son bastante contradictorias, y más si tenemos en cuenta los render que se han filtrado hoy y que nos muestran al teléfono con su ya característica cámara dual, que será una de sus señas de identidad. En los render que se han publicado hoy en China hemos podido ver a un bonito ejemplo del Huawei P9 en color dorado que muestra algunos aspectos de su diseño que difieren con otros que hemos conocido gracias a otras imágenes.

Huawei P9 render

El que más nos llama la atención es el lector de huellas en la parte posterior del teléfono y debajo de la cámara dual, que en esta ocasión es de forma circular y no cuadrada como en el resto de imágenes que hemos visto. Además la forma más habitual de este elemento en los terminales de Huawei es cuadrada, por lo que una de dos, podemos estar ante un «fake» de render o bien ante un cambio de diseño por parte de Huawei.

Huawei P9

No se presentará el 9 de marzo

Hasta ahora habíamos visto varios teaser que nos habían hecho pensar que el nuevo Huawei P9 se presentaría el próximo 9 de marzo, y si bien esta fecha era la pensada inicialmente por Huawei para hacer su puesta de largo, parece que finalmente se retrasará. Así lo han hecho saber algunos de los directivos de la firma a algunos medios de comunicación chinos, a los que les han asegurado que el nuevo terminal existe, pero que no se presentará el próximo 9 de marzo.

Huawei P9

Por lo visto la razón de este retraso reside en ciertos problemas con el desarrollo de la cámara dual, que a día de hoy no funcionaría de la forma deseada por Huawei. Esto podría retrasar su lanzamiento hasta el próximo mes de abril e incluso mayo. De esta manera se prolongará la espera para uno de los teléfonos más destacados de 2016.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines

Comentarios

Sin comentarios