Clash Royale ya está disponible para iOS

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Como todos sabéis, Clash of Clans es uno de los juegos móviles más populares del mundo, de esos que juegan millones de personas todos los días y que generan verdadera adicción. Una adicción que obliga a muchos jugadores a “mendigar” vidas en las redes sociales o las apps de mensajería. Los creadores de Clash of Clans han creado ahora un nuevo juego que es su sucesor espiritual, llamado Clash Royale. Hace unos días llegó a Android y ahora hace los propio para los usuarios de iOS porque desde hoy podemos descargarlo desde la tienda española de Apple.

Como decíamos Clash Royale es el heredero espiritual de Clash Of Clans, no en vano ha sido desarrollado también por Supercell y nos propone unas mecánicas de juego parecidas. Una vez más se confía en el juego multijugador en tiempo real. Los protagonistas de este Clash Royale son algunos de los personajes más populares de Clash, donde también hay nobles y nuevos elementos. Antes de lanzarnos a la batalla debemos conseguir y mejorar entre una cantidad ingente de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón.

Clash Royale

En Clash Royale hay que destruir las torres enemigas del rey y las princesas para que podamos vencer a los rivales para poder ganar trofeos, coronas y mucha gloria. Uno de los puntos fuertes de estos juegos y que potencia la interacción entre jugadores de Clash Royale es la posibilidad de crear un clan para compartir cartas entre sus miembros y para que podamos crear nuestra propia comunidad. Clash Royale ofrece muchas funciones que han sido en parte también el secreto del éxito de Clash Of Clans, permitiendo que desafiemos a jugadores de todo el mundo a jugar partidas en tiempo real, ganar cofres para desbloquear recompensas, conseguir nuevas y poderosas cartas y mejorar las que ya tenemos.

Clash Royale

Pero también progresar a través de distintos escenarios, formar clanes, desafiar a nuestros aliados mediante duelos privados y como no, aprender nuevas técnicas de combate gracias a TV Royale, el canal de televisión creado para divulgar las claves del juego. Desde hoy mismo podéis descargar en el enlace que os ofrecemos más abajo Clash Royale para iOS, se ha hecho esperar respecto de la versión de Android, pero muy poquito, y además ya viene traducido al español.

Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis+

Quizás te interese:

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. BullXque 27 Abr, 16 20:22

    CaeluM es una asociación representante de jugadores que compite en numerosos juegos. Si te gusta la competición de verdad y aspirar a grandes logros como colocarte entre los mejores de España éste es tu sitio. Busca CaeluM (cantera) o CaeluM Gold (Clan TOP) y pide invitación. Te esperamos!

    0