El Xiaomi Mi 4S desvela su rendimiento en varios test

Android

Durante el pasado MWC de Barcelona, la firma china Xiaomi presentó con toda la pompa que se merecía al nuevo Xiaomi Mi5. Pero el tope de gama de los chinos no es el único terminal que presentaron esos días, ya que una nueva variante del anterior buque insignia ofrecía cambios en zonas sensibles del terminal. El resultado de esos cambios se puede apreciar en un par de test de rendimiento por los que ha pasado el Xiaomi Mi 4S y que ahora vamos a repasar en detalle.

El Xioami Mi 4S fue presentado la semana pasada unas horas antes de que el nuevo buque insignia de la firma, el Xiaomi Mi5 hiciese lo propio en el MWC de Barcelona. La nueva variante del Xiaomi Mi4 cuenta con un nuevo procesador más potente, el Snapdragon 808 de seis núcleos frente al Snapdragon 801 del modelo original. El nuevo Xiaomi Mi 4S se ha dejado ver en un par de test de rendimiento de AnTuTu, donde ha mostrado unos interesantes resultados si se comparan con los de su predecesor. El nuevo Xiaomi Mi 4S ha conseguido unas puntuaciones de 54.095 y 63.742 puntos en los dos test y de los que podéis ver unas capturas a continuación.

Xiaomi Mi 4S en antutu

Estos resultados suponen una mejora ostensible respecto de su predecesor, el Xiaomi Mi4 con procesador Snapdragon 801. La diferencia de puntuación entre ambas pruebas puede deberse seguramente a un uso distinto del terminal, por lo que ha dado como resultado un rendimiento distinto. Aun así estas dos puntuaciones son bastante superiores a la cosechada por el Xiaomi Mi4 original. Este obtuvo en AnTuTu hace ya un par de años una puntuación de 37.155 puntos lo que le deja bastante lejos del nuevo modelo. Ya entonces por 2014 el Xioami Mi4 gozaba de una excelente reputación gracias a estos resultados, que ahora mejoran con la nueva versión Mi 4S.

Xiaomi Mi 4S en antutu

Recordemos que esta revisión del modelo original ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD con una densidad de píxel superior a los 400ppi, mientras que su procesador es el ya veterano Snapdragon 808 de seis núcleos. La memoria RAM alcanza los 3GB y el almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. Sobre su cámara de fotos, nos ofrece una trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Xiaomi Mi 4S camara

La batería es de 3260mAh mientras que su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de MIUI 7 al igual que el nuevo Xiaomi Mi5. Desde luego se trata de una excelente alternativa al Xiaomi Mi5 si este se nos queda no poco lejos en el apartado económico.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina