Estos son los resultados de AnTuTu del LG G5 (vídeo e imágenes)

Cuando un nuevo smartphone llega a nuestras manos, no podemos esperar a ejecutar una de las pruebas por excelencia disponibles en la tienda de aplicaciones de Google para conocer el rendimiento del terminal en cifras. Por supuesto, nos referimos al benchmark AnTuTu, servicio de referencia para evaluar los diferentes rankings de smartphones más potentes del año. En esta ocasión, y al igual que hemos hecho con el Samsung Galaxy S7, ya tendríamos los resultados de AnTuTu del LG G5.

El LG G5 esconde en su interior el último procesador de Qualcomm, el modelo Snapdragon 820. Se trata de una CPU de 14 nm de Samsung con una configuración de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 2,2 GHz. Junto a los 4 GB de memoria RAM que equipa el terminal, el LG G5 ha conseguido obtener una impresionante puntuación en AnTuTu de 127.204 puntos.

Tras conocer los resultados de AnTuTu del LG G5, es oportuno señalar que las unidades que hemos podido probar en el MWC no son las versiones finales del dispositivo, como así nos han indicado desde LG. No obstante, pese a no tratarse del modelo definitivo, la puntuación en el famoso benchmark no deja lugar a ningún tipo de dudas respecto a su rendimiento. De hecho, el LG G5 se queda muy cerca de alcanzar los 131.287 puntos obtenidos por el Samsung Galaxy S7 en el mismo banco de pruebas, colocándose en lo más alto del ranking y dejando a LG, de momento, en segundo lugar.

Características del LG G5

Como muchos ya sabréis, el LG G5 se caracteriza por un original – y arriesgado- diseño modular, mediante el cual se pueden añadir nuevos complementos al terminal que aumentan la experiencia de uso del nuevo smartphone presentado el pasado domingo. Sin embargo, esto no significa que el smartphone olvide sus especificaciones internas, ya que, como puede comprobarse por medio de los resultados de AnTuTu del LG G5, cuenta con componentes de alta gama.

El hardware del smartphone está protagonizado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 capaz de soportar velocidades de descarga de Categoría 12 de hasta 600 Mbps y velocidades de subida Categoría 13 de hasta 150 Mbps. En esta ocasión son 4 GB de memoria RAM LPDDR4 los que dan forma al dispositivo, junto con un almacenamiento de 32 GB con slot microSD (ampliable hasta 2TB).

Todos estos componentes se ubican bajo una pantalla Quad HD IPS Quantum (2560 x 1440) de 5,3 pulgadas que presenta una densidad de 554 ppp. Más allá de este panel encontramos una cámara principal dual de 16 mpx 8 mpx con gran angular y una cámara frontal de 8 mpx, todo ello completado por una batería de 2.800mAh (extraíble) y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo .

También te puede interesar…