Resumen de toda la información oficial sobre los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Android

Tal y como estaba programado, Samsung se ha hecho con todo el protagonismo durante el primer día del Mobile World Congress. Además de la nueva cámara Samsung Gear 360 como complemento, la multinacional tecnológica nos ha mostrado los detalles de sus buques insignia, los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. A continuación os adjuntamos toda la información relevante surgida a lo largo de hoy, así como los artículos complementarios más interesantes.

Ya están entre nosotros. Después de meses y meses de filtraciones y rumores, los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge han sido anunciados oficialmente. De este modo ahora sabemos con exactitud qué informaciones estaban en lo cierto, así como la posibilidad de conocer nuevos detalles que no habían salido a la luz, tales como el precio de los equipos.Novedades presentadas por Samsung en el MWC 2016

Presentación oficial

El evento de presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge no nos ha deparado grandes sorpresas. La mayor parte de los detalles ofrecidos por la marca se han correspondido en su gran mayoría con la información revelada por las filtraciones producidas durante las últimas semanas. Así, se confirma la presencia de slot para tarjetas microSD en la bandeja de la tarjeta nanoSIM, la resistencia al agua de la carcasa rediseñada e incluso la capacidad de la batería de ambos modelos. Tenéis toda la información en el siguiente artículo de presentación.

Prueba del Samsung Galaxy S7Del mismo modo podéis echar un vistazo a las fichas técnicas tanto del Samsung Galaxy S7 como del Samsung Galaxy S7 Edge. En ambos casos encontraréis todos los detalles técnicos referidos al tamaño y resolución de la pantalla, características de la cámara, conectividad inalámbrica, tipo de procesador y otros muchos detalles más.

Precio y fecha de lanzamiento

Poco después de producirse la presentación oficial de los novedosos smartphones, la compañía activaba en su tienda en línea la reserva o venta anticipada del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. La fecha oficial para el lanzamiento comercial será el 11 de marzo, pero te interesará echar un vistazo al siguiente artículo donde podrás conocer tanto el precio de las distintas versiones del Galaxy S7 como el regalo que te puedes llevar realizas ya mismo la compra de alguno de los dos smartphones.

Interfaz gráfica del Samsung Galaxy S7Experiencia de usuario

El equipo de MovilZona ha tenido la ocasión de probar los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Mediante la siguiente toma de contacto podréis conocer algunas de las impresione causadas por los terminales, principalmente las que parten del nuevo diseño de la carcasa, el software optimizado para la pantalla curva del Samsung Galaxay S7 Edge, así como el funcionamiento de la cámara con sensor BRITICELL de 12 megapíxeles.

Cámara Samsung Gear 360 con trípodeComplementos

Como ya indicamos, el evento de presentación de hoy también ha servido para anunciar un complemento accesorio para los Samsung Galaxy S7 Y Galaxy S7 Edge. Se trata de una cámara que permitirá grabar vídeos de realidad virtual. Tenéis todos los detalles sobre su funcionamiento, características técnicas y precio en el siguiente enlace.

Diferencias

¿Cómo de destacada es la actualización que han sufrido los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge frente a la anterior generación? A continuación dispones de sendas comparativas con las que podrás conocer las diferencias existentes en el diseño y especificaciones técnicas de los nuevos modelos respecto a los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Del mismo modo no pierdas la oportunidad de enfrentar todas las características técnicas de los cuatro modelos con nuestro comparador móvil.

Comparativas del Samsung Galaxy S7 Galaxy S7 y S7 Edge frente a la competencia

Del mismo modo, te resultará interesante consultar las siguientes comparativas en las que se pueden ver las diferencias existentes entre los nuevos Galaxy S7 y el resto de modelos existentes actualmente en el mercado e incluso el recién presentado LG G5.

Escrito por Víctor Rodríguez

Comentarios