HP Elite X3, nuevo phablet con Windows 10 Mobile

Windows Phone

HP ha tenido decidido tomar la iniciativa de nuevo en la telefonía móvil con el nuevo HP Elite X3, un nuevo phablet con Windows 10 Mobile y con una clara orientación profesional. Este nuevo dispositivo de HP está pensado para sacar el máximo partido a su sistema operativo de Microsoft y así poder ser mucho más productivos, gracias a una serie de facetas que nos van a permitir utilizarlo como un ordenador de sobremesa con monitor. Se trata de un nuevo terminal híbrido que nos ofrece distintas funcionalidades en un sólo dispositivo.

El nuevo HP Elite X3 forma parte de una nueva gama de producto de la firma que busca acercar más los dispositivos móviles a un perfil productivo y relacionado con el rendimiento profesional, y todo ello sin renunciar también a nuestros momentos de ocio o entretenimiento. Entrando de lleno en las características este nuevo HP Elite X3 nos ofrece una pantalla de 5,96 pulgadas AMOLED con una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) el procesador es el nuevo Snapdragon 820 que equipan los principales buques insignia de este 2016 mientras que cuenta con una memoria RAM de 4GB LPDDR4.

HP Elite X3

En cuanto al almacenamiento interno cuenta con 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 2TB.  La cámara de fotos es de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. Cuenta con una batería de 4150mAh mientras que su sistema operativo es el nuevo Windows 10 Mobile. Sus dimensiones son de 83.5 x 161.8 milímetros y un grosor de 7,8 milímetros.

HP Elite x3 2

Como veis se trata de una phablet con unas características de primera clase y que no tiene nada que envidiar a los buques insignia de otros fabricantes que se presentarán durante el MWC 2016. Una de las facetas más interesantes de este HP Elite X3 es un dock que nos permite trabajar con el como si de un portátil se tratara en un monitor de gran pulgada. Esto le añade una versatilidad de la que no disponen muchos terminales en el mercado.

HP Elite X3

No cabe duda de que la excelentes especificaciones técnicas unidas a su clara orientación profesional hacen de este este HP Elite X3 una de las sorpresas más agradables de toda la feria. Esta gama HP Elite X3 acaba de llegar y se completa con dos nuevas impresoras de HP especialmente diseñadas para el uso profesional. HP de momento no ha especificado aún el precio al que llegará este atractivo phablet. Sólo han aclarado que se pondrá a la venta durante el verano.

Escrito por Jorge Sanz

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 22 Feb, 16 19:47

    El mejor sistema operativo con el mejor hardware, que más se puede pedir …

    0