Una nueva imagen del Xiaomi Mi5 confirma características sobre su conectividad

Android

El Xiaomi Mi5 está a punto de presentarse y las filtraciones ya son continuas. De este nuevo buque insignia lo conocemos casi todo, pero todavía hay algunas características que se siguen confirmando con las propias publicaciones que hacen algunos de los directivos de la propia Xiaomi. Lei Jun ha compartido una imagen de su Xiaomi Mi5 y en ella se pueden distinguir algunos detalles que nos revelan características sobre su conectividad. Vamos a repasarlas porque tienen que ver con conexiones como el NFC.

En esta nueva captura puede verse el escritorio del Xiaomi Mi5 donde se pueden distinguir algunos detalles interesantes, estos nos desvelan que el nuevo buque insignia ofrecerá conectividad NFC, algo con lo que se venía especulando y que ya el pasado mes de enero vimos también en una captura bastante similar del escritorio del nuevo terminal. Ahora esta característica se vuelve a confirmar con el logo de esta conectividad en la barra superior así como la compatibilidad para llevar dos tarjetas SIM a la vez. Esto es algo que ya se adelantaba en la captura de enero y que ahora se confirma mostrando esta información de una forma distinta en la barra de estado del Xiaomi Mi5.

Xiaomi Mi5 con NFC y doble SIM

Otra característica que se revela es el soporte para VoLTE. De esta manera se confirman algunas de las peculiaridades en lo que a conectividad se refiere del Xiaomi Mi5. Recordemos que el nuevo buque insignia de los chinos nos ofrecerá un procesador Snapdragon 820, una pantalla de 5,15 pulgadas, conector USB Type C, cámara de 16 MP con estabilizador óptico de imagen (OIS) y autofoco láser así como una cámara frontal de 4 MP Ultra-Pixel. La batería del Xiaomi Mi5 será de 3.000 mAh. Ayer mismo os contamos que podría haber una versión con nada menos que 6GB de RAM 64GB de almacenamiento interno a un precio de 344 euros lo que sin duda es un coste inaudito para un terminal de gama alta como este.

Xiaomi-mi5-en-colores

De convertirse en realidad un Xiaomi Mi5 con esas características la competencia se vería seriamente afectada por un terminal capaz de superar una importante característica como la RAM por la mitad de precio. La conferencia de Xiaomi que presentará el nuevo terminal se celebrará la semana que viene en el MWC de Barcelona y será entonces cuando podamos comprobar in situ hasta qué punto la compañía china ha revolucionado su principal modelo. Todo apunta a que los chinos darán el do de pecho con el nuevo Xiaomi Mi5.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 20 Feb, 16 1:13

    Pero donde esta la noticia?.
    Eso fue noticia en enero que fue cuando se vio por primera vez, pero ahora repetir lo mismo no le veo sentido.

    0
    1. Anónimo 21 Feb, 16 5:25

      Perdidoristas con tiempo libre

      0