Las mejores tarifas móviles con 4G en España por menos de 10 euros (Febrero 2016)

Operadores

Estamos en plena travesía por el desierto, recuperándonos de los gastos de Navidad y ahorrando hasta el último céntimo de cara a las próximas vacaciones de verano, y quizás los más afortunados también para Semana Santa. Es por ello que hay que buscar, ahora que la mayoría de los usuarios tiene su propio móvil libre y se va cambiando de operador sin problemas de permanencia, las tarifas móviles que ofrezca la mejor oferta pero, eso sí, sin renunciar a utilizar la máxima velocidad móvil ahora mismo gracias a las redes 4G.

Con esta premisa hemos hecho esta lista de las tarifas móviles que tienen 4G y, además, un precio que está por debajo de los 10 euros al mes, y como podemos ver, hay una buena selección que está, por otra parte, dominada por las OMV con sus agresivas propuestas. Y en especial vemos como hay una que llena la mayoría de los huecos de la tabla, Simyo. El OMV de Orange tiene desde las más baratas hasta las más caras actualmente gracias a la variedad de configuraciones que tiene este operador y que nos permite hacer una tarifa a la medida, pero no es la que nos da la más interesante.

tabla con las tarifas con 4G que cuestan menos de 10 euros en españa en febrero de 2016

Oceans Tierra 6, la más equilibrada

Sin embargo, si buscamos la tarifa móvil más equilibrada de entre todas estas, nosotros nos decantaríamos por otra, aunque no salimos del territorio de la empresa naranja. Aunque no está en su grupo empresarial, sí que usa su cobertura y se trata de la tarifa Tierra 6 de Oceans. Las razones para apuntar a esta como la más interesante es que contamos con 100 minutos para hablar totalmente gratis, sin establecimiento de llamada, y tras el GB de datos de navegación no nos cobrarán un extra por cada mega como pasa casi en todas las demás.

Amena con su tarifa del cero, la alternativa

Si tuviéramos que recomendar una alternativa, en ese caso, sería la de cero céntimos de Amena. Por 6,95 euros tenemos llamadas a 0 céntimos – en las que hay que pagar el establecimiento de llamada – pero tampoco tendremos sobrecoste al acabar el giga de datos que pone a nuestra disposición y, encima, tenemos 1.000 SMS gratis – aunque todos sabemos que eso últimamente no es algo que llame mucho la atención -.

Pepephone tarjeta SIM 4G

Ninguna de las tarifas móviles que os proponemos tiene permanencia, por lo que si queréis probar varias, no tendréis problemas para daros de baja en unas y saltar a otras pero, atentos, porque estas listas son siempre temporales, no dudamos que el mes que viene pueda cambiar algo y haya que modificar las posiciones, es por ello que os invitamos también a estar atentos a los repasos que hacemos a primeros de mes de los cambios que ha habido en el sector en reportajes como este:

Sin más, no queremos terminar sin recordaros que podéis ver todas estas tarifas móviles y muchas más en el comparador que tienen los compañeros de ADSLZone donde recogen todas las tarifas móviles para hablar y navegar, que además ha servido de fuente para realizar este ranking.

También te puede interesar…

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 16 Feb, 16 20:13

    En .Tuenti se incluyen 200 SMS desde la aplicación con la tarifa de 7 €

    0
  2. Anónimo 17 Feb, 16 9:49

    Me quedo con la de Symio de 30+1 o en todo caso Ocean Tierra 6. Y sí! como bien lo dice el artículo es muy probable que estas tarifas no duren más de un mes, esto es lo que hace poco atractivo a estas opciones de planes.

    0
  3. Anónimo 17 Feb, 16 15:45

    La tabla está desactualizada, el bono de simyo de 300 Mb ya no existe, fue sustituido por el bono de 500 Mb

    0