Varios detalles del Xiaomi Mi 5 se confirman gracias a una imagen

Móviles

Cada vez está más cerca la presentación oficial del Xiaomi Mi 5, un modelo del que cada vez se van conociendo más detalles y, además, de forma oficial. Como en ocasiones ocurre con los modelos de la compañía China, se van desgranando pequeños detalles de lo que ofrecerá este futuro modelo. En este caso, hablamos de por ejemplo el lugar en el que estará colocada la cámara trasera.

El caso es que la propia compañía China ha publicado una imagen de una carcasa de silicona para el Xiaomi Mi 5 en la que se pueden apreciar diferentes detalles que se deben tomar como oficiales, claro. Un ejemplo de esto es que queda bastante claro que el sensor de la cámara principal estará situado en la parte superior izquierda (también es curiosa la forma oval que tiene el hueco especifico, por lo que es posible que pueda existir alguna sorpresa en el tamaño del flash, pero no parece el espacio lo suficientemente grande como para que se integren dos sensores).

Funda para el Xiaomi Mi 5

Aparte, también se aprecia un espacio en la parte posterior de forma redonda en la que todo apunta que irá el lector de huellas, que a buen seguro que es de la partida en el nuevo Xiaomi Mi 5. Resulta interesante adicionalmente que en la parte inferior de la funda hay tres espacios libres. Teniendo caro que uno será para el puerto USB (tipo C según todas las informaciones que se tienen), los otros dos serían para los altavoces, por lo que apostar por sonido estéreo tiene toda la lógica.

Posibles dimensiones del Xiaomi Mi 5

En la imagen que dejamos tras este párrafo se puede ver la funda sujetada y, por lo tanto, se puede establecer una comparativa con la que asumir que el nuevo Xiaomi Mi 5 tendrá una pantalla de entre 5,1 y 5,2 pulgadas. Así, se confirmaría que el nuevo modelo de gama alta de este fabricante no saltaría a más allá de las 5,5, por lo que no sería un phablet. Eso sí, está por ver si la calidad del panel es Full HD o QHD -si tenemos que apostar, lo haríamos por la primera, que permite ofrecer una buena densidad de píxeles y, además, no hipoteca el consumo-.

Huecos de la funda Xiaomi Mi 5

Saldremos de dudas el próximo día 24 de febrero, cuando se tiene previsto un evento para la presentación del Xiaomi Mi 5, por lo que competirá en tiempo con los dos modelos que serán de la partida también en el Mobile World Congress: el Samsung Galaxy S7 y el LG G5. Os llama la atención este modelo para que sea vuestro terminal Android en el futuro.

Escrito por Iván Martín

Fuente > Gizchina

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 14 Feb, 16 23:25

    No os enteráis de nada, sensor posterior xD

    0