El LG G5 también tendrá la función «Always On» como el Samsung Galaxy S7

El LG G5 también tendrá la función «Always On» como el Samsung Galaxy S7

David G. Bolaños

Las semanas previas a este MWC 2016 están siendo tremendamente interesantes. Filtraciones y confirmaciones no dejan de cruzarse entre los principales protagonistas de la cita de Barcelona y, en especial, se espera el duelo entre LG G5 y Samsung Galaxy S7. Mientras que del último aún está por confirmar, la otra empresa coreana ha dejado bien claro en su último teaser que el LG G5 va a tener la función Always On en su pantalla.

Esta función, que parece que va a ser la estrella de este MWC 2016, simplemente es lo que ya se puede hacer en algún que otro terminal como son los Motorola, donde se llama Active Display, o en los últimos Nexus de Google, que lo denominan Ambient Display. Fuera de la plataforma Android, es cierto que en Windows Phone, incluso antes de Windows 10 Mobile, también tenían esta función que se llamó Glance Screen. Es decir, es un modo de pantalla de bajo consumo pero que mantiene siempre en la pantalla ciertos elementos para no tener que encenderla como es el reloj, la fecha y diversas notificaciones.

teaser del LG G5 con funcion Always on en pantalla

No en vano, LG es el fabricante de uno de los últimos Nexus de Google y habrá tomado buena nota para crear este particular detalle en su interfaz que, sin duda, es muy útil para ahorrar un poco de batería al no tener que estar encendiendo la pantalla en todo momento para cosas como, simplemente, ver la hora.

El domingo 21 de febrero, por tanto, va a ser un día interesante y parece que este año LG quiere poner toda la carne en el asador. En el teaser que ha publicado la compañía coreana podemos ver el aspecto que tendrá este particular widget que se sumará a las funciones especiales de los equipos de esta marca como el Knock ON, con el que comparte denominación.

Imagen del usuario de twitter
LG Mobile
@LG_Mobile_
잠들지 않는 Play

LG G5
Always ON

#LG #LGG5 #G5 #AlwaysON https://t.co/11BKsUlFJb

04 de febrero, 2024 • 13:35

72

0

El LG G5, que se desvelará unas horas antes que el Samsung Galaxy S7, tendrá que compartir protagonismo con el anuncio del nuevo flagship de Huawei, que si no fallan las apuestas será el Huawei P9. Ya valoramos en su momento cuál de los tres móviles, a priori, se presenta como más interesante pero, particularmente, el de LG presenta ciertas particularidades como su cámara dual o la posibilidad de contar con un puerto en el que conectar diferentes módulos que nos tiene intrigados. Al menos, sólo quedan ya apenas semana y media para conocer todas las novedades de cada marca y, como siempre, os lo contaremos en vivo y en directo desde Barcelona.

3 Comentarios