El Huawei P8 Lite estrena Edición Atlético de Madrid por 229 euros en Phone House

Android

El fabricante chino, que lleva ya varias temporadas patrocinando al Atlético de Madrid, se lanza por primera vez a crear un pack especial con uno de sus terminales estrella, el Huawei P8 Lite, uno de los más vendidos con nada menos que 10 millones de unidades sólo en enero, dirigido a los aficionados del equipo colchonero.

Del Huawei P8 Lite poco hay que decir que no se haya comentado más. Es quizás uno de los gama media más interesantes por su relación precio-calidad, que en los últimos tiempos ha marcado «mínimos» históricos bajando de los 199 euros en su formato libre y con grandes descuentos en algunos operadores como Movistar, donde se puede encontrar en oferta especial para San Valentín por 187 euros.

La marca lleva ya tiempo patrocinando al Atlético de Madrid, el equipo dirigido por el «Cholo» Simeone que ahora tendrá un móvil de bandera como el Huawei P8 Lite que se distribuirá en exclusiva mediante Phone House a un precio de 229 euros.

El equipo tiene las características técnicas que ya conocemos y os invitamos a revisarlas en su ficha técnica completa y, si lo deseáis, enfrentarlas a todos sus rivales en el comparador de móviles donde podéis poner frente a frente hasta tres móviles. A modo de resumen, el equipo tiene unapantalla de 5 pulgadas 720p, procesador Kirin 620 octa-core a 1,2 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables con microSD, cámara de 13 MP con f/2.0 y lente de 27 mm, autofoco y flash dual con una frontal de 5 MP y una batería de 2.2oo mAh para un equipo con acabados en un elegante aluminio anodizado para la carcasa.

El pack, que como indicamos se pondrá a la venta por 229 euros en Phone House, además de incluir una bufanda exclusiva del equipo madrileño, además de una carcasa para el Huawei P8 Lite en la que se puede ver el lema de la campaña: «Respondiendo a la llamada de un sentimiento«. De hecho, para celebrar este lanzamiento, en Twitter se pondrá en marcha una campaña con el hashtag #Respondealallamada y todos los que lo usen entrarán en un sorteo. Los ganadores recibirán en teléfono de las manos del propio delantero centro del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann con el huawei p8 lite en la mano

Es por tanto una oportunidad para todos los seguidores del equipo colchonero que aunque el equipo se mantiene en su sobrio color negro, llevará el escudo del Atlético de Madrid tallado con láser en la carcasa de esta edición especial del Huawei P8 Lite, para demostrar a todo el mundo el sentimiento atlético de su dueño y que a buen seguro se va a convertir en un objeto de colección para muchos.

Escrito por David G. Bolaños