El diseño del HTC One M10 aparece en un render con todo lujo de detalles

El diseño del HTC One M10 aparece en un render con todo lujo de detalles

Víctor Rodríguez

Hace unos días nos hacíamos eco sobre la filtración de la primera imagen real del HTC One M10. En ésta pudimos ver algunos detalles estéticos del modelo, en especial los referentes a la pantalla y el sensor de huellas. Sin embargo, la filtración de un render de alta calidad esta vez sí muestra con todo lujo de detalles los acabados de la carcasa del futuro portaestandarte taiwanés.

Si bien durante los últimos días las filtraciones ponían en relieve algunas de las características técnicas del modelo, incluida la controversia sobre el tamaño de la pantalla, tal vez el apartado del diseño sea el que mejor se presente. Y es que la segunda filtración en este sentido deja ver con gran precisión el acabado y diseño de la carcasa. Además de detalles como el acabado 2.5D del display, hemos de resaltar que ciertamente las críticas vertidas sobre el HTC One M10 tienen fundamento dado que su parecido con el iPhone 6s son, cuanto menos, acentuadas.

Desde todos los ángulos

La primera imagen real del HTC One M10 nos mostraba un adelanto de lo que prepara el fabricante. Sin embargo, el render que os adjuntamos a continuación deja al descubierto la mayoría de detalles estéticos del modelo. Y es que tal y como podéis apreciar, las vistas y ángulos ofrecidos en el render dejan ver tanto el grosor, como el acabado de la parte trasera y frontal del smartphone, fabricado en aluminio.Imagen del HTC One M10

Así, se aprecia que la carcasa seguirá siendo de una sola pieza. En la foto se muestre el modelo en color negro, con un acabado mate. En este aspecto remarcamos de nuevo el gran parecido con la parte posterior del iPhone 6s, incluidas las bandas donde va integrada la antena de la parte inalámbrica del smartphone. Del mismo modo, la tapa trasera deja ver la cámara y la que puede ser una de las características novedosas en este terreno. Y es que junto al flash LED se aprecia lo que parece un sistema de enfoque mediante láser, tal y como instauró LG hace algo más de un año en el LG G3.

Pantalla con cristal 2.5D

En la parte frontal tal vez sea donde más detalles se pueden extraer. Para empezar, destaca la disposición y forma del botón táctil donde con toda probabilidad irá alojado el sensor de huellas. Asimismo, con los reflejos de luz que se muestran en el render se deja ver del mismo modo cómo la pantalla de este HTC One M10 contará con acabado 2.5D, algo que irá en consonancia con las líneas redondeadas y de acabados suaves a lo largo y ancho de su carcasa.

Respecto a las características técnicas del HTC One M10, por ahora tenemos constancia de que las principales especificaciones serán una pantalla AMOLED QHD de 5.1 pulgadas (las últimas filtraciones apuntan a que será de 5.2 pulgadas), cámara ultrapixel con sensor de 12 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y batería de 3.500 mAh.