Confirmada la batería del Samsung Galaxy S7 Edge en la FCC

Android

Últimamente la actualidad parece monotemática, pero es que está en lo más alto el interés por el Samsung Galaxy S7 y la empresa coreana no deja de moverlo haciendo pruebas o pasando por diferentes certificaciones. La última ha sido la FCC norteamericana, donde la semana pasada conocíamos que contarán con los códigos definitivos SM-G930 y SM-G935 y hoy se confirma la batería que tendrá el modelo de mayor tamaño.

En las últimas 24 horas se han dado a conocer más informaciones sobre el Samsung Galaxy S7 que en los últimos meses en su conjunto. Hemos visto imágenes, por delante y por detrás, su rendimiento en AnTuTu, la posibilidad de su resistencia al agua, entre otros datos, y ahora podemos decir que ya se sabe la capacidad de la batería del Samsung Galaxy S7 Edge, o S7 Plus, que como se suponía será superior a los 3.000 mAh que se confirmaban para el modelo de 5,1 pulgadas.

Este, que también tiene algo de confusión en su diagonal dado que hay informaciones contradictorias que apuntan a las 5,5 y las 5,7 pulgadas, tiene ya la certificación de que contará con una batería de 3.600 mAh, como indican desde HDBlog.it, lo que aleja los posibles problemas de autonomía que algunos han comentado por la previsión de que contará con una carcasa con batería.

bateria galaxy s7 edge

Esta batería, como pasaba en la generación del Galaxy S6, se podrá recargar de forma inalámbrica y se indica, según las informaciones vertidas hasta el momento, que se podrá cargar completamente en apenas 2 horas en el caso del Galaxy S7 y de 2 horas y 20 minutos para el Galaxy S7 Edge.

Samsung Galaxy S7 real

Ficha técnica provisional del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

De nuevo, esta característica hay que unirla a la posible ficha técnica de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que sería algo similar a esto:

  • Pantalla: 5,1 pulgadas / 5,5 pulgadas, resolución QHD
  • Procesador: Snapdragon 820 / Exynos 8890
  • RAM: 4 GB DDR4
  • Almacenamiento: a partir de 32 GB, soporte para MicroSD
  • Cámara: 12 MP, sensor BRITECELL, apertura f/1.7
  • Batería: 3.000 mAh / 3.600 mAh
  • LTE: Cat 9
  • Extras: carga inalámbrica, resistencia al agua (IP a determinar), modo Always-On

Foto real del Samsung Galaxy S7 Edge

O mucho tiene que contar Samsung sobre su terminal, o ya nos queda bastante poco que desvelar del equipo que tiene fechada su presentación en el próximo Mobile World Congress, concretamente el 21 de febrero, día en el que se tendrá que ver las caras con LG G5 y, posiblemente, Huawei P9 ya que ambas empresas tiene también establecidas sus conferencias ese mismo día.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños

Comentarios