¿La primera foto real del HTC One M10?

Android

El HTC One M10 ha sido objeto de varias filtraciones hasta la fecha, pero ninguna de éstas había mostrado tal cual era el diseño del equipo. Hoy tenemos la oportunidad de ver la que parece ser la primera fotografía real del HTC One M10, alias HTC Perfume. La instantánea mostraría la parte frontal del equipo y a partir de ésta varios detalles estéticos y funcionales del próximo portaestandarte taiwanés que, dicho sea de paso, guarda grandes semejanzas con el iPhone 6s de Apple.

Características técnicas en torno al procesador, la memoria, RAM, pantalla, cámara….incluso posible fecha de presentación, que se pronostica para un evento posterior al Mobile World Congress. En el apartado estético se decía que mantendría la esencia de la línea marcada por el HTC One A9 y, por tanto, su semejanza con los smartphones de Apple. La siguiente imagen daría aún más peso a estas hipótesis basadas hasta la fecha en las filtraciones producidas.

Más filtraciones sobre el nuevo HTC One M10 que llegaría en primavera

Primera foto real

Evan Blass, la persona detrás del perfil de Twiter @Evleaks que tanto juego nos ha proporcionado durante los últimos año con sus filtraciones, vuelve a aportar información interesante sobre las próximas novedades en el sector de la telefonía móvil. Lo hace con una de sus especialidades, filtraciones en torno a la marca taiwanesa HTC.

Concretamente apunta en dirección del HTC One M10, conocido en los primeros compases de las filtraciones bajo el nombre en clave HTC Perfume. Si el mismo Evleaks nos pusiese hace semana tras la pista de algunas de las características del smartphone, ahora llega con material gráfico tan interesante como que muestra el HTC One M10 en todo su esplendor.

Más detalles del HTC One M10, su procesador y su fecha de lanzamiento

Frontal al descubierto

Una imagen vale más que mil palabras y la que ilustra el HTC One M10 dejaría ver el frontal del equipo sin tapujos. Los detalle estéticos mostrados dejan ver que el M10 tampoco lucirá la franja negra con el logotipo de la marca en la parte inferior en pantalla. Del mismo modo se aprecia cómo el equipo incluirá un botón en la parte frontal donde irá integrado un sensor de huellas. Si nos fijamos en la parte superior apreciaríamos una rejilla para el altavoz, más pronunciada que la presente en el HTC One A9. Del mismo modo se aprecia la botonera física incluida en los laterales del equipo. A destacar la dispuesta en la parte derecha, donde se aprecia una superficie rugosa, aparentemente correspondiente con el botón power, aunque no se puede descartar que se trate de la botonera para otra función.

Se filtran más características del HTC One M10

No obstante, a pesar de los detalles y la relativa calidad de la foto, debemos tomar el material gráfico como filtración que es y valorar en su justa medida la información que se desprende de la misma.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > HTCSource