Así sería el iPhone 7 sin botón home ni minijack

Apple

El iPhone 7 está llamado a ser el gran revulsivo para las ventas de la compañía californiana durante 2016. Los prototipos creados por desarrolladores independientes son unas de las fuentes más interesantes para conocer las distintas tendencias que harán exclusivo al nuevo iPhone 7. Ya hemos conocido varios conceptos, cada uno de ellos especiales por alguna razón, y en el caso del que nos ocupa hoy, tiene especial protagonismo el hecho de que se prescinde de botones físicos y que su diseño es ultra delgado.

Uno de los rumores más insistentes para el nuevo iPhone 7 tiene que ver sin duda con el hecho de que Apple vaya a prescindir del conector de auriculares para hacer mucho más delgado el perfil del nuevo terminal. Este rumor queda claramente reflejado en este concepto creado por el diseñador Ucranio Herman Haidin que nos muestra un iPhone 7 con sólo 3 milímetros de grosor. Esto lo convertiría en un terminal ultra delgado de un aspecto visual muy impactante, como queda reflejado en las imágenes de este prototipo que nos muestra una pantalla con un 100 de ratio respecto del cuerpo del teléfono. Otro de los aspectos destacados de este iPhone 7 es su total ausencia de botones físicos, algo de lo que también se ha rumoreado insistentemente este año, aunque sólo para el caso del botón home con lector de huellas.

iPhone 7

En este concepto no hay ningún botón físico, y el creador aduce a un excelente modo reposo para no tener tan siquiera que apagar el teléfono. Otras características interesantes son una cámara de fotos frontal de 16 nanopíxeles, que ofrecerá unos selfies de extrema calidad así como una pantalla trasera secundaria de 5 pulgadas que podremos utilizar a modo de marco de fotos o para mostrar notificaciones y widgets. Otra de las ventajas de este nuevo iPhone 7 sería una ilimitada resistencia a la presión del agua a grandes profundidades, por lo que podríamos usarlo para hacer submarinismo.

iPhone 7

Contando con un software especial denominado iDiver para tomar espectaculares fotos y vídeos en las profundidades. Sobre su autonomía, este diseñador ha pensado en una revolucionaria carga mediante luz solar que nos permitirá tener el iPhone 7 funcionando en cualquier situación con luz, y guardando energía para cuando esta falte.

Hay que reconocer que este es uno de los prototipos de iPhone más atractivos que hemos visto, y también uno de los más ambiciosos en cuanto a innovación. Seguramente de todas estas características, la que más probabilidades tiene de hacerse realidad es la del diseño ultra delgado sin conector de auriculares, aunque eso sí, no creemos en ningún caso que se rebaje hasta los 3 milímetros.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena