El Oppo R7 baja de precio en España y viene con regalo

Generales

El que es uno de los terminales más interesantes de la empresa china y que se vende en España recibe una rebaja que podemos aprovechar en nuestro país desde su tienda online europea. El Oppo R7 reduce su coste de 349 euros a 299 euros, 50 euros menos y además con un pack en el que entra una carcasa Easy Cover de regalo junto a un protector de pantalla.

Presentado el pasado mes de mayo, el Oppo R7 ha sido uno de los terminales más interesantes de la empresa china, al menos hasta que llegó el Oppo R7s. Sigue siendo, de todas formas, un gama media económico que ahora mejora su relación calidad precio al quedarse en los 299 euros en su tienda oficial para Europa para un terminal con una pantalla de 5 pulgadas de resolución FullHD y realizada con acabados 2.5D, es decir, ese nuevo estilo que redondea los bordes de la pantalla y está protegido por cristal Gorilla Glass 3 de Cornig.

Es un dispositivo con cuerpo unibody de aluminio que, sobre todo, destaca por su cámara. Ofrece un sensor ISOCELL de 13 megapíxeles en su módulo principal firmado por Samsung y cuenta con una frontal de 8 megapíxeles. Entre sus particularidades cuenta con lentes Schneider-Kreuznach, autofoco de detección de fase, flash de LED y una apertura de f/2.2 (la frontal es f/2.4).

oppo r7

Además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615, siendo uno de los primeros terminales con el competente chip para la gama media octa-core a 1,5 Ghz con GPU Adreno 405. Este módulo está acompañado de nada menos que 3 GB de RAM y 16 GB para el espacio de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD.

Completa su ficha técnica una batería de 2.320 mAh que se aprovecha de la tecnología de Oppo para la carga rápida de tal manera que es capaz de llenar el 75% de la capacidad de esta en tan sólo 30 minutos y ofrece otros extras como la cancelación activa de sonido con un micrófono dedicado, sensor de huella dactilar además de conectividad LTE, WiFi n o Bluetooth 4.1.

oppo r7

Un gama media que renueva sus credenciales

Aunque hemos hecho un buen resumen de sus características, podéis consultar la ficha técnica completa del Oppo R7 en la que añadimos decenas de detalles más dentro de nuestra base de datos y, lo mejor, enfrentarlo con cualquier otro terminal del mercado a través de nuestro nuevo comparador de móviles en el que podéis ver cara a cara hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

¿Qué os parece la oferta y el precio con el que se queda el Oppo R7? Pese a que fue presentado hace ya más de medio año ¿sigue siendo un competente gama media en vuestra opinión?

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)