Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S7 muestran su cámara y parte trasera

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S7 muestran su cámara y parte trasera

Miguel Martínez

Menos de 20 días nos separan de la presentación oficial del Samsung Galaxy S7 en el marco del próximo MWC de Barcelona, fechado para finales de este mismo mes. Después de meses de rumores, ya lo conocemos casi todo sobre el aspecto final del smartphone, pero todavía nos quedaba por conocer la parte trasera del dispositivo, y el efecto en el diseño del mismo del nuevo sensor BRITECELL para la cámara de fotos del S7 desarrollado por el fabricante.

Ahora, tras la filtración del diseño frontal del terminal por medio de diferentes renders del Samsung Galaxy S7, recibimos nuevas imágenes, esta vez mostrando la cámara del Samsung Galaxy S7, y el aspecto de su carcasa trasera. En esta ocasión ha sido el reconocido leakster @evleaks quien ha dado a conocer el aspecto de la parte trasera del Samsung Galaxy S7 que podremos conocer de manera oficial en apenas unas semanas.

De esta imagen podemos extraer la característica más llamativa del renovado diseño del terminal, la desaparición de la «joroba» de la cámara que conocimos en el Samsung Galaxy S6. De esta manera se oficializa el cambio propuesto por el nuevo sensor presentado hace meses por la compañía, ya que el Samsung Galaxy S7 no equipará el sensor ISOCELL del Samsung Galaxy S6 en su interior, sino que va empleará su nuevo sensor llamado BRITECELL. Este nuevo sensor tiene un tamaño más pequeño y permitirá integrarlo mejor dentro del cuerpo del nuevo buque insignia de Samsung, eliminado el detalle de que la cámara sobresaliera del cuerpo del modelo anterior de Samsung.

galaxys7-rear-render

Un diseño continuista

Diversas fuentes ya había informado con anterioridad que no deberíamos esperar grandes cambios en las líneas y formas de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. No obstante, en base a los render filtrados podemos afirmar que, más allá de la desaparición de su «joroba» trasera, nos encontraremos con dos terminales ligeramente más redondeados en las esquinas, si bien esto no será completamente perceptible por el usuario medio.

samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-renders1

Otro de los cambios que podremos encontrar en el diseño del Samsung Galaxy S7 es el referido a su conector. De esta forma en l próximo buque insignia de la compañía pasaremos de encontrar el habitual conector Micro USB al nuevo conector de carga (y comunicación) USB-C.

Aún con todos los detalles que conocemos del próximo terminal de la compañía, tendremos que esperar al próximo 21 de febrero para que todos los detalles del Galaxy S7 sean 100% oficiales.