Tinder para iOS se actualiza con GIFs y subida de fotografías desde el carrete de iPhone

software

Para muchos, una de las funciones más esperadas para WhatsApp son las videollamadas. Pero para quien esto escribe, el día que la aplicación de mensajería instantánea reciba la compatibilidad con GIFs, se producirá un antes y un después en el mercado de este tipo de aplicaciones. Hoy, una famosa aplicación del mundo single recibe esta funcionalidad: Tinder.

Gracias a la última actualización de la aplicación, concretamente la versión 4.8.0, los usuarios de Tinder ahora tienen la posibilidad de añadir diferentes contenidos a sus chats, ya sea en forma de GIFs animados, o en forma de emojis gigantes. Pero estos no son los únicos cambios presentes en la aplicación, ya que Tinder finalmente ha abordado uno de los puntos débiles más grandes presentes en la app.Desde hoy los usuarios de Tinder para iOS podrán subir fotos directamente desde el carrete del iPhone, en lugar de depender de las imágenes importadas de Facebook.

tinder app

Esta era una de las funciones más demandadas por los usuarios de la aplicación, ya que no es el tipo de app en el que habitualmente se busque la sincronización con la famosa red social, donde tus fotos de «ligoteo» quedan expuestas a todos tus contactos.

Todas las novedades de la versión 4.8.0 de Tinder

Como ya hemos dicho, la función más destacaba de la nueva versión de Tinder es la posibilidad de añadir GIFs a las conversaciones del chat de la aplicación, para usarlos basta con pulsar sobre el botón GIF junto al cuadro de texto. Gracias al servicio de Giphy se mostrará una lista de los GIFs más populares del momento listos para enviar a los diferentes «match».

Pero además de esta función y de la posibilidad de subir fotos a la aplicación directamente desde el carrete, ahora Tinder mostrará los emojis con un tamaño mucho mayor de lo habitual cuando los mismo se envíen por si solos, sin ir acompañados de texto. A ello se le une la posibilidad de marcar mensajes como favoritos, ya que aquellos mensajes recibidos que te llamen la atención podrán marcarse con un corazón y ser notificado al emisor de los mismos.

Por último, la última versión de Tinder para iOs amplia el soporte al 3D Touch de los iPhone 6S y iPhone 6S Plus en forma de apertura de páginas web al tocar  sobre enlaces en las conversaciones con las personas compatibles.

Todas estas novedades ya están disponibles en la versión de Tinder para iOS, pero es más que probable que en los próximos días también lleguen a la versión de Android.

Tinder
Tinder
Desarrollador:
Precio: Gratis+

También puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Tinder