Para comprar el OnePlus X ya no hace falta tener una invitación

Android

El OnePlus X fue presentado a finales del pasado año 2015. El sucesor del OnePlus 2 comenzó, al igual que los modelos anteriores de la marca, su andadura mediante una campaña de invitaciones que hacía muy difícil hacerse con él, y al igual que el OnePlus 2, los usuarios se las han visto y se las han deseado para poder hacerse copn este atractivo terminal de la firma. Hace sólo unas semanas la compañía comenzó a ofrecer el OnePlus X sin necesidad de invitación todos los martes, y ahora la firma ha anunciado por fin que no hará falta tener invitación para hacerse con él. A continuación os contamos todos los detalles.

Como ya ocurrió con los terminales anteriores de OnePlus, la restrictiva política de invitaciones se ha ido relajando poco a poco durante los meses posteriores al lanzamiento en este caso del OnePlus X. Ahora por fin la firma ha anunciado que no hará falta tener una invitación para hacerse con el OnePlus X nunca más, por lo que la venta estará totalmente abierta y sin restricciones para todos los usuarios. Así que desde hoy mismo ya no hace falta tener invitación alguna para entrar en la web oficial de OnePlus y comprar el dispositivo. Una vez más OnePlus ha aclarado que sus sistema de invitaciones ha sido vital para poder crecer como empresa de forma ordenada y conseguir una reputación con los consumidores favorable.

OnePlusX-12

La estrategia de limitar el número de terminales en el mercado siempre se ha debido, según OnePlus, a una forma de no «pillarse los dedos» con la alta demanda de terminales existente. En cualquier caso, esto puede tener dos lecturas, porque también puede deberse a una caída de la demanda del OnePlus X la que haya permitido no necesitar el sistema de invitaciones para hacerse con él. Como es lógico, a menos demanda, menos sentido tiene andar con invitaciones. De hecho la apertura a la compra sin necesidad se invitación ha llegado mucho antes para el OnePlus X que en su momento para el OnePlus 2.

OnePlusX-1

En cualquier caso, OnePlus ha hecho el anuncio de forma oficial en su blog, agradeciendo a los usuarios la confianza puesta en la firma para que este paso tan importante haya sido posible. En cualquier caso el OnePlus X se puede adquirir en la actualidad desde la página oficial de OnePlus por 269 euros en su versión estándar y en color dorado, mientras que la edición Ceramic está disponible por 369 euros. Ya sabéis, desde hoy podéis comprar el OnePlus X sin necesidad alguna de invitación.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Oneplus