Oppo desvela el nuevo F1 Plus con una pantalla más grande y más memoria RAM

Android

Hace apenas un par de semanas que Oppo puso a la venta en nuestro continente el nuevo Oppo F1, el conocido como nuevo Selfie Phone de la marca. La nueva gama F de Oppo está destinada a ofrecernos una serie de terminales con unas especiales aptitudes fotográficas. Ahora la compañía china ha desvelado, que no presentado oficialmente, en forma de “teaser” el nuevo Oppo F1 Plus, un modelo que como su propio apellido indica, nos ofrecerá un terminal con un tamaño de pantalla mayor y más memoria RAM, vamos a repasar las características que ha desvelado Oppo.

Parece que la firma se está tomando muy en serio lo de innovar, porque junto con el adelanto de este Oppo F1 Plus también ha adelantado que están trabajando en una tecnología fotográfica “sin precedentes” por lo que parece que el enfoque de su nueva gama F no es casual en absoluto. Ha sido en la presentación India de su nueva gama F1 como los dirigentes de la firma china han desvelado el que será el nuevo integrante de la fama F. Se trata del nuevo Oppo F1 Plus, un terminal de mayores dimensiones que los que ha presentado hasta ahora de esta gama la firma.

Oppo F1 Plus

De hecho los pocos datos revelados son algunos de los más importantes. Y es que el Oppo F1 Plus tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que también equipará más memoria RAM, alcanzando los 4GB. Otro de los datos que han dado es que también tendrá un buen rendimiento en su faceta fotográfica, sobre todo en la cámara frontal, que una vez más tendrá unas características superiores a lo que suelen ofrecer otros terminales de su segmento en el mercado. El anuncio de estas características por parte de Oppo da a entender que el resto de especificaciones del Oppo F1 Plus las compartirá con el Oppo F1 que se ha puesto a la venta recientemente.

Oppo F1 dorado y oro

Recordemos que el Oppo F1 ofrece un procesador Snapdragon 616, 3 GB de RAM16 GB de espacio de almacenamiento, doble SIM con capacidad LTE y batería de 2.500 mAh. La cámara tiene un sensor de 13 MP con flash de LED para la parte trasera y uno de 8 MP delante y una serie de apps que le dan el carácter de Selfie-Phone.

oppo mwc

Se especula con que este Oppo F1 Plus se ponga a la venta en el mes de abril, mientras, ya hay interés en conocer esa tecnología fotográfica sin precedentes que presentarán en el MWC, y de la que daremos buena cuenta en Movilzona a pie de feria.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena, 9to5 Google