Los clientes de Jazztel ya pueden contratar Orange TV y acceder desde el móvil

Operadores

Tanto si se es cliente sólo de fibra o ADSL como si se tiene un pack convergente con móvil, cualquier cliente de Jazztel podrá adquirir Orange TV y desde el próximo 28 de enero acceder a los contenidos de la plataforma de televisión de la operadora tanto en el salón de su casa como desde móviles o tablets.

Orange acaba de anunciar que cualquier cliente de Jazztel, y los que nos ocupan en MovilZona son los que tienen un pack con móvil e Internet en casa, Ahorro y Sin Límites, podrán acceder esta misma semana a los contenidos de Orange TV, algo que faltaba en la oferta convergente de la OMV recién adquirida por Orange en 2015. Es un paso lógico en la integración de ambas compañías y de esta forma amplían el número de clientes que pueden sumar a sus servicio de contenidos con una oferta de 30 canales premium, todo el fútbol que incluye Liga, Copa del Rey y Champions.

La oferta de Orange TV para los clientes de Jazztel será exactamente igual que para los de Orange, con su propuesta modular en la que se puede montar la selección de contenidos que quieren disfrutar. De este modo ser puede acceder a todo el fútbol nacional por 9,95 euros al mes para lo que resta de temporada así como añadir las competiciones internacionales, donde está la Champions y la Europa League, con beIN Sports por 10 euros al mes. Esto hace que, por ejemplo, quien tiene un pack ahorro 50 Mb puede contar con la oferta de Orange TV por unos 53,43 euros en total con el fútbol si no quiere más paquetes adicionales. Por otra parte, el pack Orange TV Cine y Series tiene un coste de 7,95€/mes con el Pack Sin Límites de Jazztel y por 12,95€ para el resto de ofertas de acceso fijo de la operadora.

orange tv oferta

Además, se obtiene una suscripción adicional a Wuaki Selection, el servicio en streaming de películas y series, que será gratis hasta abril también para los clientes de Jazztel con Orange TV y que luego tiene un coste de 4,99 euros como promoción especial para los clientes de la operadora.

Cómo indicamos antes, esto es un paso más en la integración de ambas compañías y suma a los clientes de la OMV que sigue liderando las cifras de portabilidad mes a mes, potenciada por su oferta convergente, a la plataforma de televisión de Orange que, sin duda, agradecerá poder dar servicio a todos estos clientes para plantar algo más de cara ante sus rivales.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños