Nexus 5x y Huawei Mate S con hasta 100 euros de rebaja en Phone House

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Phone House ha cogido carrerilla desde las pasadas navidades y parece que no quiere bajar el pistón de algunas ofertas. Y es que las que ofrece esta semana tienen dos terminales de rabiosa actualidad como son el Nexus 5x y el Huawei Mate S que nos han llamado la atención dado que ambos están rebajados y en concreto, el segundo de ellos hasta 100 euros.

Empezaremos por el descuento más interesante, el del Huawei Mate S, el terminal que la compañía china presentaba el pasado mes de septiembre en la feria IFA de Berlín y que os pudimos enseñar de primera mano en nuestra cobertura desde tierras alemanas.

Huawei Mate S

El Huawei Mate S cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara de 13 MP, procesador Kirin 950 octa-core y hasta 3 GB de RAM para el modelo de 32 GB que es el que recibe el descuento. Si queréis conocer todas sus características técnicas os invitamos a pasar por su ficha técnica completa y, como siempre, ver que tal queda frente a sus rivales en nuestro comparador de móviles. El equipo, como comentamos, tiene un precio de 549 euros, que estará vigente hasta el 27 de enero, frente a los 649 euros que suele costar el equipo.

Huawei Mate S

Nexus 5x

Por otra parte, también destaca el precio con el que se queda el Nexus 5x, que se empieza a acercar al coste de “gama media” que debería haber tenido desde un principio. En este caso, la rebaja no es tan espectacular y se queda en unos redondos 399 euros para el equipo con 16 GB frente a los 429 euros que cuesta habitualmente. De nuevo, si queréis saber más de este equipo que es de los pocos que ahora mismo tiene Android 6.0 Marshmallow acompañado de procesador Snapdragon 808 (hexa-core a 1,8 Ghz), 2 GB de RAM, cámara de 12,3 MP y pantalla de 5,2 pulgadas, os invitamos a pasar por su ficha técnica completa.

NEXUS-5X-3-650x581

Otras ofertas

No son las únicas ofertas que estarán disponible en la conocida cadena de tiendas de telefonía. También podemos destacar otras como la del BQ Aquaris M5, que rebaja otros 30 euros su precio habitual hasta los 235 euros, o el ya más vetusto Samsung Galaxy S5 Neo, que se queda en 349 euros entregando un smartphone en el Plan Renove – lo cierto, que a pesar de que sea algo más barato, recomendaríamos ir a por el Nexus 5x antes que este equipo -.

Finalmente, ya nos encontramos con una curiosa promoción en la que por 179 euros entraría un Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas, un Samsung Galaxy J1 y las dos películas de Los Vengadores en DVD, una oportunidad de unir en una misma compra varios regalos diferentes y a buen precio.

Si queréis saber más sobre las ofertas, podéis consultarlas en este enlace.