Huawei P8 a un precio irrepetible con Yoigo

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

A pesar de que las subvenciones pasaron a mejor vida hace tiempo, operadores como Yoigo lanzan ofertas por tiempo limitado con las que ofrecen a sus clientes y futuros clientes smartphones a un precio tentador e interesante si valoramos el coste del terminal en el mercado libre. Tal es el caso del Huawei P8, modelo de alta gama que la operadora vende en estos momentos junto a una de sus tarifas estrella a un precio con un gran descuento.

Si el Huawei G8 ha sido una de las sensaciones durante las últimas semanas en el catálogo de Yoigo, la operadora prosigue con sus promociones durante el primer mes del año con uno de los modelos más destacados del fabricante chino. Hablamos del Huawei P8, un smartphone de altas prestaciones y logrado diseño que ahora se puede conseguir a un mínimo coste a través de la tarifa La del Cinco de la operadora. Te contamos lo detalles del combinado.Huawei P8 en varios colores

Por seis euros al mes: 144 euros

Si bien el Huawei P8 puede adquirirse con cualquiera de las tarifas de la teleco, durante este mes existe una propuesta comercial que destaca por encima de todas. Nos referimos a la asociación del terminal con la tarifa La del Cinco, una tarifa que por 19 euros al mes ofrece un bono de datos de 5GB y 100 minutos de llamadas. Y es que los nuevos clientes que decidan llegar a la operadora con esta tarifa pueden adquirir el Huawei P8 con unas condiciones económicas espléndidas. Y es que con esta opción el smartphone puede adquirirse mediante el pago a plazos por una cuota de seis euros al mes durante 24 meses. De este modo la operación se salda con un precio final del Huawei P8 de 144 euros. Hablamos de un ahorro de más de 235 euros respecto al precio de mercado, que por otra parte Yoigo fija en 379 euros bajo la modalidad de pago único, ésta sin permanencia.Huawei P8 con Yoigo

Asimismo hemos de tener en cuenta otra de las promociones asociadas, esta vez a la tarifa. Y es que durante los seis primeros en la compañía, la cuota de la tarifa se atiene a un descuento del 20% sobre su coste oficial. De este modo el usuario pagará 15.2 euros al mes.

Huawei P8, en detalle

¿No conoces aún el Huawei P8? Puedes consultar la ficha técnica del modelo en la sección correspondiente de MovilZona, desde la que tendrás acceso a todos los detalles del smartphone. Del mismo modo puedes contrastar todas sus prestaciones con otros modelos afines en características a través de nuestro comparador móvil. Del mismo modo, MovilZona os ofrece un completo análisis del equipo en el que exponemos los puntos positivos y negativos tras probarlo.

Si dispones de cualquier duda al respecto, características, experiencia de usuario del sistema u otro tipo de interrogante no dudes visitar nuestros foros donde la comunidad de usuarios y compañeros te ayudarán.