Nueva imagen real del Xiaomi Mi5 muestra su pantalla con diseño redondeado

Android

Se acerca la presentación del Xiaomi Mi5 y la marca ya se lo está mostrando a algunos miembros de la industria asiática. Gracias a que alguno, probablemente en un operador o distribuidor, tiene ganas de algo de protagonismo, nos deja ver una de las nuevas imágenes del nuevo diseño redondeado de la pantalla y el conjunto del nuevo smartphone de la marca china.

Se espera que llegue su presentación el 20 de febrero, justo un día antes del Samsung Galaxy S7 para salir a la venta el lunes 22 de febrero, el primer día del próximo Mobile World Congress 2016. Hablamos del Xiaomi Mi5, el terminal que tiene que ayudar a mejorar las ventas de la empresa china que se desinflaban en 2015 y se quedaban lejos de sus objetivos, arrasados por el surgimiento de Huawei.

No es la primera vez que vemos una imagen real del Xiaomi Mi5, de hecho, hemos podido ver ya hasta vídeos que coinciden con las líneas de diseño de esta nueva imagen y que nos vienen a confirmar que este será el aspecto final del equipo que se ha pasado a un estilo redondeado para todas sus formas, como se puede ver en la instantánea publicada por NoWhereElse.fr. Y es que podemos apreciar como la pantalla, sin llegar a ser una “edge” como las de Samsung, se dobla en sus marcos para dotarle de ese tacto 2.5D que se ha puesto tan de moda. La duda que nos queda es si también contará con algún tipo de sistema sensible para la presión como el Huawei Mate S, uno de sus grandes rivales.

Por otra parte, también vemos como se han suavizado todas las formas alrededor del equipo con un marco metálico que no sólo tiene unas esquinas redondeadas sino que se ha abombado en todo su recorrido, recordándonos a otros como el iPhone 6s. Nos queda todavía por saber si la carcasa trasera, que hemos visto en algún render, sigue siendo de plástico o se han pasado a otro material más noble como el cristal Gorilla Glass.

Xiaomi Mi 5 en color blanco sobre una mesa

Posible ficha técnica del Xiaomi Mi5

En cuanto a su ficha técnica, aún estamos esperando a que llegue alguna confirmación por parte de las fuentes oficiales habituales como la TENAA, pero mientras tanto tenemos que conformarnos con los rumores que hay sobre el equipo que le otorgan una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución aún por determinar (FullHD o QHD), procesador Qualcomm Snapdragon 820 – de las pocas cosas confirmadas oficialmente – con GPU Adreno 530, memoria RAM de 4 GB, cámara de 16 megapíxeles con frontal de 8 megapíxeles, vuelta del botón de inicio físico con sensor de huella dactilar, similar al que montan los Samsung, así como una batería de 3.000 mAh y almacenamiento de entre 16 y 64 GB.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > NoWhereElse

Comentarios