Más filtraciones sobre el nuevo HTC One M10 que llegaría en primavera

Android

HTC ha estado teniendo problemas para dar beneficios durante mucho tiempo, con diferentes problemas internos en su seno, la compañía no ha dejado llevarse por el pesimismo y a lo largo de este año ha lanzado un buen número de dispositivos, la mayoría de ellos de gama alta. Ahora estaríamos muy cerca de recibir el nuevo terminal estrella de la compañía. El HTC One M10.

Aunque el lanzamiento de todos sus nuevos terminales, El HTC One M9, el M9+, EL HTC One A9, el HTC One X9, y algunos modelos de la gama Desire, no ha sido exactamente lo que la marca esperaba, que no es otra cosa que mejorar su posición en el mercado, la empresa sigue empeñada a volver a una posición que otros fabricantes como Huawei han ocupado en su lugar.

Ahora, a unas semanas del MWC, estaríamos cerca de ver como, siguiendo la estrategia de la compañía de presentar su buque insignia durante el Mobile World Congress de Barcelona, el nuevo HTC One M10 ve la luz el mes de marzo, para su supuesta comercialización apenas un mes después, en abril.

Novedades acerca del HTC One M10

Todavía no hemos tenido grandes filtraciones alrededor del HTC One M10, como si hemos tenido de otros smartphones tan esperados como el LG G5 o el Samsung Galaxy S7, ni siquiera es seguro que la denominación final del teléfono de HTC sea esta, pero un nuevo rumor vuelve a ponerlo de actualidad, con nuevas informaciones sobre sus características.

Esta fuga proviene de foros chinos, y contiene una imagen que parece haber sido creado por un diseñador al cual le habrían encargado la realización de la misma, según los datos aportados por la marca. De momento no se trata de una imagen oficial, ya que ni siquiera HTC se ha pronunciado sobre ella, pero en los foros orientales alegan que pronto se hará pública.

HTC-One-M10-third-party-teaser_1

En el mismo foro se habla de que el HTC One M10 se dará a conocer en marzo de este año, poco tiempo después de la celebración del MWC de 2016. La información filtrada también afirma que el teléfono presentará una batería de 3.000mAh en su interior, y que la forma de la cámara en la parte posterior será redonda, a diferencia de la que hemos visto en el HTC One M9, y contaría con un sensor de 23 mpx.

El Snapdragon 820también es otra de las posibles especificaciones que darían forma al nuevo smartphone de HTC y, si hacemos caso a la imagen filtrada, estaría construido en metal.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Ubergizmo